|
||
|
||||
|
||||
instagram
Buenas tardes,
He estado buscando temas sobre este programa y sólo he visto una mención en otro hilo, pero eso una mención El caso es que estoy empezando a estar bastante tiempo en Twitter y me han dicho que lo mejor para publicar fotos es instagram. Lo he buscado en el Market pero no he encontrado ninguna app que se llame concretamente así. Podéis ayudarme o recomendarme la mejor app para subir fotos a Twitter? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
instagram esta a punto de llegar puedes apuntarte aqui para probarlo de los primeros http://instagr.am/android
|
||||
|
||||
En principio solo era para apple, pero como dice @solecin, ya mismo lo podremos tener en android. En esa web metes tu direccion de correo y te avisan cuando está listo para descargarlo. Yo me he apuntado, aunque no creo que lo utilice mucho
![]()
|
||||
|
||||
Instagram solo esta para Ios ( de momento)
|
|
||||
|
||||
Aquí tenéis para el que se quiera apuntar
ahí va el enlace para apuntarse http://instagr.am/android
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, buen fin de semana y buena semana santa!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instagram ya disponible en play store. Pa ti, pa mi, pa to los androides
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Tsss si te gusta subir fotos, modificarlas con filtros, que las comenten tus amigos y demas, compartirlas, que te sigan... Pues supongo. Lo veo en algunos aspectos similar a twitter pero de fotos. Yo me he registrado para probarlo pero dudo que le saque partido.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo me lo e descargado pero no me funciona, me da FC, no se si sera por la rom ICS o seran fallos generales, xq en los comentarios de google play eran todos de fallos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() A mí en la DHD me va estupendo, y me parece una aplicación fantástica para los que nos gusta la fotografía. Por cierto, si me queréis seguir, soy TinoskyOliver. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os linkea las fotos hacia facebook? me las sube a twitter pero a facebook no, a pesar de haberle dado los permisos desde instagram y tal...
|
||||
|
||||
Si no lo único que se me ocurre es que vayas a facebook y elimines los permisos de la aplicación y vuelvas a enlazarlo por si lo hubiera indexado mal. A disfrutar ![]() Yo soy indadb en Instagram |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si perfectamente, twitter, facebook, foursquare... cuando haces la foto te dice con que red social quieres compartirlo y si quieres activar la geolocalización.
Si no lo único que se me ocurre es que vayas a facebook y elimines los permisos de la aplicación y vuelvas a enlazarlo por si lo hubiera indexado mal. A disfrutar ![]() Yo soy indadb en Instagram ![]() ![]() No se puede silenciar el sonido del obturador?
Última edición por lokitina Día 07/04/12 a las 12:19:51. |