|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ADT][04/9]Senseless ROM 3.1[197 MB ROM][KERNEL: UNITY V3]
Holaaaa amigos aqui os dejo esta rom, publicada hoy en XDA.
No la he podido probar ya que el enlaace lo tienen caido de momento . La rom no incluye Sens 3.0 pero si un nterfaz mezlado entre sony y LG, para los que busquen resultados en el Quadrant esta es su ROM. Saludos Hay una nueva actualizacion : Descarga: http://www.multiupload.com/RFH7TN1RLV Última edición por fozzy Día 27/08/11 a las 02:08:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la probo??? yo estoy por hacerlo, cuando la tengo posteo, ojo con las instrucciones, pide hacer wipe y borrar dalvik cache y particiones, leer bien. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla, el Sense me gusta pero no es que me acabe de convencer. Y esta, por lo que he visto, puede ser una buena candidata a sustituir al SENSE. Estoy flasheando, ya os contaré que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, espero novedades, a mi el sense much oque digamos no me gusta, prefiero sin sense, creo que le resta mucha fuidez al movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de maravilla! solo digo eso!!
ya digo que... COMO SE NOTA... Porque se nota que no trae sense, va mucho mas fluido y rapido todo el sistema, y los benchmarks ahora dan muchos mas puntos. Por no decir que en lo general va muchissimo mejor. Recomendada!
|
||||
|
||||
|
Es muy buena esta rom, se ve que todavia esta verde faltan mejorar algunas cosas y errores que tira con algunos cierres forzados sobre todo al principio cuando se lo esta configurando, en general es muy fluida y rapida, más que todas las que he probado, yo creo que si la siguen retocando va a ser una de las mejores, por el momento le faltan un par de arreglos, pero es la que más promete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por probarla..
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que anda, bien pero todavia tiene sus cuelgues y fallas, es muy rapida, fluida y versatil, pero vuelvo a la stock que me vino en t-mobile hasta que la vayan mejorando.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un fallo IMPORTANTE en esta rom :S Cuando me llaman, me sale el lock screen pero no me dice quien llama ni nada, es más si desbloqueo el terminal, me sale como si hubiese aceptado la llamada, pero siguen llamando.
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 1.2 este es el log de modificaciones:
*Changed UNITY kernel for the stock HTC kernel. *Fixed Wifi Hotspot. *Added TMO US MMS since it works better then the EU version. *Also added some apps from the US Version. *Updated Voice Search *Updated Gmail *Enjoy. Una de las cosas muy buenas que tiene y creo que es el la primera en hacerlo es que cuando le das a reiniciar el movil te salen las opciones para reiniciarlo normal, reinicio al bootloader o al recovery directo. Seguire esperando a la 1.3 o 1.4, para ver si se hace un poco más estable y con menos fallos. Última edición por fermz Día 08/08/11 a las 17:14:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas muy buenas que tiene y creo que es el la primera en hacerlo es que cuando le das a reiniciar el movil te salen las opciones para reiniciarlo normal, reinicio al bootloader o al recovery directo.
Seguire esperando a la 1.3 o 1.4, para ver si se hace un poco más estable y con menos fallos. ![]() .Un saludo!. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos. Última edición por fermz Día 08/08/11 a las 20:39:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intento poner el kernel oficial en esta rom, para que no me de el fallo del flash de la camara, pero no me deja flashearlo desde el recovery... Alguna idea?
El kernel lo he sacado de aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=141 Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Editado titulo y añadida al indice de Roms: http://roms.htcmania.com/filtro.php?...da&o=fecha_rom
Última edición por fozzy Día 27/08/11 a las 02:23:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||