|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
samsumg galaxy s II (libre) cambio x motorola Atrix
Marca: Samsumg
Modelo: Galaxy s II Compañía: Libre Precio: 400 Estado: 7/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Preferiblemente en mano Ubicación: Madrid Forma de Pago: Efectivo Tiempo de Uso: 2 Meses Busco el Motorola Atrix para el cambio. Última edición por lokolokoo Día 09/09/11 a las 20:25:28. |
|
|
||||
|
||||
Solo por curiosidad, porque razon coges un atrix? es que e visto a bastante gente cambiarlo por un atrix y no entiendo muy bien la razon
Perdon si molesto. Un saludo y de paso UP!!!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
nada no te preocupes, la razón la mía al menos es tener la comodidad de jugar en el metro, ya que trae tegra 2 y claro el chainfire te reproduce algunos no todos, si no fuera por ese pequeño detalle me quedaba este sin dudarlo.
|
|
||||
|
||||
Te interesa un iphone4 de 32gb libre de origen???
s2
|
||||
|
||||
Saludo tengo un atrix 2.3.4 root si te interesa enviame pm
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo un atrix 4g libre con el bootloader liberado, tiene gingerbread y puede usar el webtop sin necesidad de dock. Podría poner cm7, pero la camara no funciona
Lo compre en junio, siempre ha ido en su funda de goma por lo cual esta en buen estado. ¿te hace un cambio? Última edición por xabierd Día 07/09/11 a las 00:19:29. |
![]() |
![]() |
||||||
|