Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/11, 18:27:29
Array

[xs_avatar]
txaco txaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Tab3 8' y SG4
Tu operador: Vodafone
tutorial "guiaburros" porfa

Hola foreros!!! me acaban de regalar una Samsung tab y estoy intentando ver que "mas" puedo hacer a parte de bajarme algun jueguecito del samsung apps, kies y esas cosas. Como no tengo la terminologia al dia me estoy perdiendo un poco por el foro... .

Hay algun manual guia burros para que me lo empape y, al menos, entienda las dudas de los hilos?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/09/11, 20:38:23
Array

[xs_avatar]
Achilleos Achilleos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Orange
Hace menos de una semana que tengo el Galaxy Tab, me he puesto al día en 2 días cuando quise subir la versión y ahora la tengo en la 2.2.3.

Todo es mas facil de lo que parece es ponerse un poco a leer los tutos !! y cuando te quedan dudas usas el Youtube para aclarar esas dudas que van saliendo... yo aprendí de esa forma, que remedio .

Un saludo.

Última edición por Achilleos Día 01/09/11 a las 20:44:53.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 22:34:36
Array

[xs_avatar]
txaco txaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Tab3 8' y SG4
Tu operador: Vodafone
muchas gracias por tu respuesta. me puedes recomendar algun tuto concreto? o al menos donde estan y ya los voy mirando
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 21:18:26
Array

[xs_avatar]
Achilleos Achilleos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Orange
Yo he seguido este tutorial para subir de version, con la ayuda del video que muestra el tutorial te dejara claro cuando aplicas cada parche de los te abras descargado.

Son varios pasos a seguir, no te saltes ninguno !!! ya que yo me salte el ultimo y despues de iniciar el logo no me funcionaba el tablet... asi que paso a paso.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213829
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 21:47:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /