Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/11, 23:59:06
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Movistar me corta la linea y me pide garantia €€€

Hola pues queria hacer una consulta , resulta que mi primo se paso de targta a contrato la mas barata con datos incluidos 19 E/mes me parece 9+10 , en fin una semana despues resulta q no puede llamar , que tiene las llamadas restringidas , eso es raro porque hace una semana si que podia , como el no es muy entendido , pues yo llamo al 1004 me dicen que esto es cosa de "Trafico" me pasan a ese departamento y me atiende una mujer muy borde que tengo que pagar una especie de GARANTIA de 300 euros que se me devoverian en 6 meses , le explico que porque esa garantia ? me dice que ellos trabajan asi , le digo que otras compañias no hacen eso , ella me dice que nosotros somos Movistar Telfonica blablabla en tono muy borde y que ellos trabajan asi , al final no me dijo porque tendria que pagar los 300 euros , le explique que en el momento de firmar el contrato no me explicaron nada de eso , ella me dice que Movistar tiene el poder de modificar las condiciones cuando vea conveniente , pero todo en tono muy borde al final no se porque tendria que pagar esa garantia ??? por el movil que se saco mi primo ? Un galaxy Ace (le puse una rom , sera eso ?) no se , yo me saque un Iphone 4 con Orange y nada de nada, lei algo parecido hace tiempo que podia ser para evitar fraudes pero el no llama mucho ,los datos pues tarifa plana , al final no se que tiene que hacer ??? espero me puedan ayudar , gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 18:29:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /