|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(CANCELADA)Vendo Lg Optimus 2x(Ultima oferta 200 euros.) y Motorola Defy(130 G.I.)
![]() Reservado Marca: Lg Optimus Modelo: P990 2X Compañía: En origen de Vodafone,pero liberado por imei Precio: 220 G.I.(REBAJADO) Estado: La tapa trasera esta rota Desperfectos: Solo la tapa,por lo demas perfecto Entrega/Envío: En mano o envio por mensajeria Ubicación: Huelva Forma de Pago: En mano o transferencia Factura: si Tiempo de Uso: Un mes y una semana Descripción: Pues me decido a vender mi optimus 2X con un solo mes de uso y perfecto,salvo la tapa trasera que por hacer el tonto la rompi pensando en hacer mejores fotos. Post aqui :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220332&page=3 Pero el movil esta en perfecto estado,ni un solo roce o marca y la pantalla impoluta.En el mes y una semana desde que lo compre no se me ha reiniciado nunca ni nada raro,podeis seguir mis posts en el subforo del 2x. La tapadera trasera la podeis encontrar aqui : http://www.unlockmovil.com/carcasa-o...k-p-12714.html Se entrega con su caja,factura y sus accesorios algunos de ellos sin usar como auriculares y cable Hdmi.Regalo una funda de color rojo para este modelo. No acepto cambios por otro terminal,necesito el dinero. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() VENDIDA Marca: Motorola Modelo: Defy Compañía: Originalmente de Vodafone pero liberada por imei. Precio: 130 G.I Estado: Muy bueno Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano o por mensajeria Ubicación: Huelva Forma de Pago: En mano o transferencia Factura: No Tiempo de Uso: 8 Meses Descripción: Motorola Defy en perfecto estado,tanto exterior como de funcionamiento,libre y con la rom de Miui estable.Se entrega sin caja ni auriculares. No acepto cambios por otro terminal,necesito el dinero. Esta tarde pongo las fotos. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por javigibra Día 14/09/11 a las 18:32:36. |
|
|
||||
|
||||
me interesa el defy te mandado privado.
|
|
||||
|
||||
Si no vendes el defy me interesa, que hoy me ha dejado de funcionar la pantalla tras mojarse un poco.
Y aunque va para la garantia lo uso para hacer deporte y me gustaría poder seguir haciendolo |
|
||||
|
||||
perdon el despiste no lo vi
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes MP me interesa el optimus
|
|
||||
|
||||
Ultima oferta por el 2x -------200 euros--------- y los gastos de envio a cargo del que lo compre.
De aqui no bajo,para eso me lo quedo yo. ![]() |
|
||||
|
||||
Nuevo MP enviado, interesado en el 2x
|
![]() |
![]() |
||||||
|