![]() |
|
HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
aplicacion tipo wahtsapp
Sabeis de alguna aplicacion tipo whatsapp para escribir entre wp7 y andorid?
|
|
|
||||
|
||||
puedes usar el messenger, fim o el yahoo, en el market estan esos clientes....
|
|
Probare haber que tal.
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
prueba con el TigerText yo lo uso de wp7 a android y funciona perfecto
|
|
||||
|
||||
En teoria con la nueva actualizacion de Mango, han liberado el acceso a la agenda, y supongo que estara disponible el Whatsapp!...
|
|
|
Cita:
Esperaremos a Mango haber si ya sacan de una vez whatsapp. De mientras porbare el tigertext haber que tal. Pero no me va ni el market ni el applanet, jejeje. Asi que tendre que esperar.jiji |
|
tinytext!
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas..
yo de hace tiempo utilizo el jabber talk.. de momento te da las notificaciones bastante bien, pero alguna vez se pierden las conversaciones si no respondes al momento.. es como el gTalk.. |
|
lo mejor que podeis hacer es cambiaros a ios o android, ms=BASURA
|
|
||||
|
||||
Cita:
En mi casa tenemos tres bichas y ninguna es mala, la mía (Htc7 Trophy con Windows Phone) la de mi hijo (HTC Desire HD con Android) y mi mujer (que es más cómoda se decidió por el iphone 4) por eso te digo que te hablo con conocimiento de causa y los tres son muy buenos SO en constante avance y lucha uno contra otro que al fin y al cabo nos beneficia al usuario final. Saludos al foro. |
|
||||
|
||||
y skype?es para eso no?y dentro de poco saldra
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo estoy usando el KIK Messenger y va de cine para todos w7phone ios y android
|
|
Yo también estoy usando el kik messenger. La única pega que tiene es (mínima) es uqe teiene que crearte una cuenta de kik, no es como el whatapp que va por número móvil. Pero bueno así por otra parte consigues que cualquier contacto te pueda bombardear com mensajes.
Saludos |
|
||||
|
||||
Wp7
Yo también opino lo mismo, tengo una Desire HD con Android aparte de mi trophy con WP 7 y la pantalla tráctil de la desire no se puede comparar con la trophy, la de windows va muchísimo mejor y es muy parecida a la del iphone
|
|
||||
|
||||
ahora esta el im+ funciona perfecto lo recomiendo ahora es gratis, busquenlo en el market
|
|
duda sobre kik messenger.
Es tipo wahtsapp?es decir, es necesario tener la aplicacion abierta para poder recibir los mensajes? o hay que dejarla abierta para poder recibir?es que como pone "messenger", no se si habra que mantenerla abierta con la consecuencia de un mayor consumo de bateria. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
kik messenger sin duda es el que mejor funciona de momento
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«