ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/11, 19:46:28
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

¿ ICS Sunday 2 o Gingercruzt v2.2 ?

Ya probe ambas custom roms, pero todabia no logro convencerme de cual es mejor. En la gingercruzt no tuve problema alguno, pero la termine cambiando a ICS sunday 2 porque decian que era muucho mas fluida y rapida (lo comprobe, y es verdad), pero con la Sunday 2 me molesta que no se puede poner casi ningun fondo de pantalla, o por lo menos a mi me paso eso, cualquier foto o imagen que ponia de fondo se pixeleaba y yo pienso que debe ser xq esta mal adaptaba a MDPI (ya que por defecto es para aparatos con HDPI) y tambien me pasaba con el boton "Enviar" del WhatsApp, no se veia, estaba en blanco.

En fin, me gustaría saber cual opinan ustedes que es mejor, evaluando y tomando en cuenta todos los aspectos de una rom (bateria, fluidez, estetica, multitarea, lag, juegos, cámara, errores, bugs, etc)

También acepto comparaciones entre ambas, es decir que me digan que diferencias tienen.

Creo que este tema va a ayudar a muchos en la decisión de ambas, ya que ambas son las mejores hasta el momento y salieron muy rápido y casi al mismo tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/11, 20:50:11
Array

[xs_avatar]
hecman2000 hecman2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: AT&T MX
Yo en lo personal me agrada mas la gingercruz2.2 la pila sin calibrarla se estabilizo al segundo dia, es muy estable y fluida yo la recomiendo.

La ics sunday2 la instale en la noche y por la mañana la quite por el brutal consumo de pila

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Viejo 02/12/11, 22:41:39
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Luego de llevar meses probando roms y roms, creo que finalmente ninguna me convence.
- Las que están basadas en cm7 están bien (no les encuentro la graaan cosa. Creo que en realidad es un efecto placebo al máximo por el prestigio de cm7). Es verdad que van mas fluidas y todo, aunque la diferencia no encuentro que se note como para decir "ooh si realmente es mucho mas fluida"...la diferencia mayor solo se ve en los quadrants, y eso poco me importa, y al resto le hace creer que sí, efectivamente cada apartado del rom es mejor que cualquier otro.
- Gingercruzt no me gusta. Solo eso. jaja. IcsSunday 2 la encuentro bastante mejor.
- Sin embargo el hecho de que cm7 en general no diga cuando está al 100% la batería y deba cargarlo apagado para saber, es odioso (100% real digo yo). Los problemas de compatibilidades con aplicaciones y cosas, como la camara que siempre aparecen bugs me estresa. Y ahora me di cuenta que no puedo utilizar heywire por tener un "device id invalido". El administrador de tareas de samsung también lo extraño bastante, aunque active apps es un "buen" reemplazante (hasta por ahí no más). Todo esto sin mencionar el INCREÍBLE CONSUMO NO MENOR de batería, sobre todo de aquellos que usan el OC que si bien ahí realmente se nota la diferencia, pues trae un mayor consumo. El wake up time también es mayor (no mucha diferencia, pero mayor y puedo notarlo). Lo que sí, encuentro que el tiempo de apagado y encendido es increiblemente rápido :P

-Sin embargo aún así creo que los cm7 no oficiales que andan rondando son bastante buenas para quienes no buscan lo mismo que yo. Ya pasé por mi momento de "escéptico obsesivo flasheador compulsivo" por intentar instalar todo pero TODO para encontrar LO MEJOR DE LO MEJOR... en la mayoría de los casos creí saber qué o cuál es mejor cuando en realidad casi no hay diferencia (a todos les pasa... )

- Aún así, y refiriéndome a los puntos que mencionas (bateria, fluidez, estetica, multitarea, lag, juegos, cámara, errores, bugs, etc),
- yo siento IcsSunday gana en fluidez.
- En estética... pues "de gustos no hay nada escrito". Batería, no sé realmente cual será mejor (ambas encontré el mismo consumo normal de cm7)
-multitarea,juegos,cámara y lag, en ambos no noto una diferencia significativa (casi lo mismo en realidad.. ambas potencian el equipo... ambas llegan a casi lo mismo... y ambas están sobre cm7).
- Errores, ni idea.

Después de lo ya dicho, pues, no me quedo con ninguna.
- Si busco una rom fluida... pues encuentro que todas lo son, y no encuentro que icssunday sea en gran medida el mandamás de la fluidez.
- multitarea... pues con los tweaks de ram como v6supercharger, cualquier rom puede tener un buen multitasking (me fue bien con gingerReal, glsmt, coderom, etc... ) no encuentro que esta tenga algun punto supremo.
- Juegos, lags, etc, es probable que sean mejor (solo talvez) . Pero no es excesivamente mejor... vamos que te compras un galaxy s2 y la diferencia se nota. Aquí no. Tuve lags en angrybirds en otros roms por ejemplo... como tuve lag en cm7.
- Cámara, pues claramente cm7 no es lo suyo por ahora.
- Todo esto sin mencionar que por algún motivo el wifi no me anda bien con IcsSunday... me conecta bien a la primera, pero a la segunda (cuando me desconecto y reconecto) debo "olvidar la contraseña" y volver a colocarla para que me agarre, sino, se queda en "obteniendo direccion ip..." o simplemente no hace nada. (sí.. he flasheado y hecho wipes, etc etc, vuelto a flashear, etc etc...ya me conozco la rutina, yo mismo fui uno de los pioneros con otros compañeros en descubrir la magia del wipe... en este foro del galaxy ace jaja)

En resumen. Esperaré cm7 oficial, y no me quedo ni con gingercruzt ni con icssunday.

Creo que finalmente, y luego de haber pasado por casi todas las custom roms (las que no, fue por lata) me quedaré con una stock rom (A saber, KPH o talvez KS9) con root, cf-root y algún tweak de ram como el supercharger, hasta que salga cm7 oficial... o glsmt 3.0 jajaja esa era mi opción por ahora...

En fin. Me fui por las ramas. jajaja

Ahora cargaré mi celu y sacaré isesunday de mi equipo.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/11, 22:41:56
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hecman2000 Ver Mensaje
Yo en lo personal me agrada mas la gingercruz2.2 la pila sin calibrarla se estabilizo al segundo dia, es muy estable y fluida yo la recomiendo.

La ics sunday2 la instale en la noche y por la mañana la quite por el brutal consumo de pila

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
en eso estoy totalmente de acuerdo aver s ialguien mirad me compre una de ebay de 1600 ma y au nasi se la bebe y voy por la calle con las 2 cargadas porque n oes normal lo que consume asiq nose estoy por volver a la gingercruzt
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 23:04:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BrNoMen Ver Mensaje
Luego de llevar meses probando roms y roms, creo que finalmente ninguna me convence.
- Las que están basadas en cm7 están bien (no les encuentro la graaan cosa. Creo que en realidad es un efecto placebo al máximo por el prestigio de cm7). Es verdad que van mas fluidas y todo, aunque la diferencia no encuentro que se note como para decir "ooh si realmente es mucho mas fluida"...la diferencia mayor solo se ve en los quadrants, y eso poco me importa, y al resto le hace creer que sí, efectivamente cada apartado del rom es mejor que cualquier otro.
- Gingercruzt no me gusta. Solo eso. jaja. IcsSunday 2 la encuentro bastante mejor.
- Sin embargo el hecho de que cm7 en general no diga cuando está al 100% la batería y deba cargarlo apagado para saber, es odioso (100% real digo yo). Los problemas de compatibilidades con aplicaciones y cosas, como la camara que siempre aparecen bugs me estresa. Y ahora me di cuenta que no puedo utilizar heywire por tener un "device id invalido". El administrador de tareas de samsung también lo extraño bastante, aunque active apps es un "buen" reemplazante (hasta por ahí no más). Todo esto sin mencionar el INCREÍBLE CONSUMO NO MENOR de batería, sobre todo de aquellos que usan el OC que si bien ahí realmente se nota la diferencia, pues trae un mayor consumo. El wake up time también es mayor (no mucha diferencia, pero mayor y puedo notarlo). Lo que sí, encuentro que el tiempo de apagado y encendido es increiblemente rápido :P

-Sin embargo aún así creo que los cm7 no oficiales que andan rondando son bastante buenas para quienes no buscan lo mismo que yo. Ya pasé por mi momento de "escéptico obsesivo flasheador compulsivo" por intentar instalar todo pero TODO para encontrar LO MEJOR DE LO MEJOR... en la mayoría de los casos creí saber qué o cuál es mejor cuando en realidad casi no hay diferencia (a todos les pasa... )

- Aún así, y refiriéndome a los puntos que mencionas (bateria, fluidez, estetica, multitarea, lag, juegos, cámara, errores, bugs, etc),
- yo siento IcsSunday gana en fluidez.
- En estética... pues "de gustos no hay nada escrito". Batería, no sé realmente cual será mejor (ambas encontré el mismo consumo normal de cm7)
-multitarea,juegos,cámara y lag, en ambos no noto una diferencia significativa (casi lo mismo en realidad.. ambas potencian el equipo... ambas llegan a casi lo mismo... y ambas están sobre cm7).
- Errores, ni idea.

Después de lo ya dicho, pues, no me quedo con ninguna.
- Si busco una rom fluida... pues encuentro que todas lo son, y no encuentro que icssunday sea en gran medida el mandamás de la fluidez.
- multitarea... pues con los tweaks de ram como v6supercharger, cualquier rom puede tener un buen multitasking (me fue bien con gingerReal, glsmt, coderom, etc... ) no encuentro que esta tenga algun punto supremo.
- Juegos, lags, etc, es probable que sean mejor (solo talvez) . Pero no es excesivamente mejor... vamos que te compras un galaxy s2 y la diferencia se nota. Aquí no. Tuve lags en angrybirds en otros roms por ejemplo... como tuve lag en cm7.
- Cámara, pues claramente cm7 no es lo suyo por ahora.
- Todo esto sin mencionar que por algún motivo el wifi no me anda bien con IcsSunday... me conecta bien a la primera, pero a la segunda (cuando me desconecto y reconecto) debo "olvidar la contraseña" y volver a colocarla para que me agarre, sino, se queda en "obteniendo direccion ip..." o simplemente no hace nada. (sí.. he flasheado y hecho wipes, etc etc, vuelto a flashear, etc etc...ya me conozco la rutina, yo mismo fui uno de los pioneros con otros compañeros en descubrir la magia del wipe... en este foro del galaxy ace jaja)

En resumen. Esperaré cm7 oficial, y no me quedo ni con gingercruzt ni con icssunday.

Creo que finalmente, y luego de haber pasado por casi todas las custom roms (las que no, fue por lata) me quedaré con una stock rom (A saber, KPH o talvez KS9) con root, cf-root y algún tweak de ram como el supercharger, hasta que salga cm7 oficial... o glsmt 3.0 jajaja esa era mi opción por ahora...

En fin. Me fui por las ramas. jajaja

Ahora cargaré mi celu y sacaré isesunday de mi equipo.
Saludos

Estoy TOTALMENTE de acuerdo con vos, prefiero una stock rom (en mi caso voy a flashear la UBKP7) deodexada, con cf root 3.7 b82, A2SDGUI y supercharger v6.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 23:07:13
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
@Lucas68 la KPO era la que mejor trataba la bateria no?? porque ya toy cansado de la poca duracion que te da los rom cocinadas
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 23:12:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
@Lucas68 la KPO era la que mejor trataba la bateria no?? porque ya toy cansado de la poca duracion que te da los rom cocinadas
Exacto. Igual por mi parte te digo que yo experimente la KPO/KP7 con GingerReal 1.3 y la bateria me duraba igual que cualquier rom. Pero debe ser que habre hecho algo mal, talvez calibre mal, noce. Pero segun la mayoria de los usuarios y lo que leí, la KPO es la de mas rendimiento.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 00:19:21
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
La gingercruzt es lo mejor, la pila me dura un día completo con overclock
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 00:22:09
Array

[xs_avatar]
Steemx Steemx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: ENTEL
Bueno yo creo que he probado todas las roms que hay y al final me quedo con ks9 stock deodexada y en segundo lugar con the myth 1.1, todas las demas no duraba ni 2 dias y volvia a cambiarlas, hace un mes puse the myth y me funciono todo perfecto y ahora probe la deodexada ks9 stock y me va genial por el moemento.

PD: de esta stock hablo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1118048
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 01:29:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Steemx Ver Mensaje
Bueno yo creo que he probado todas las roms que hay y al final me quedo con ks9 stock deodexada y en segundo lugar con the myth 1.1, todas las demas no duraba ni 2 dias y volvia a cambiarlas, hace un mes puse the myth y me funciono todo perfecto y ahora probe la deodexada ks9 stock y me va genial por el momento.

PD: de esta stock hablo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1118048
Amigo, una pregunta, que no había visto ese post que mencionas antes:
Tu aplicaste el update:
- ос 2.3.5 S5830XWKS9_S5830XWKS2
Ese instalaste? Según lei solo trae ingles, ruso y ucraniano.... o no?
La línea que dice
"CF-82, CWM 5.0.2.6, DEODEX, Autobackup, languages: english, russian, ukrain." No sé si solo se refiere al rom que sigue (ks2) o a los anteriores.
Saludos y gracias por el dato!
pd: OLvídalo, no me dió confianza jaja Instalaré ks9, lo rootearé, luego cf-root y a2sdgui, y ahí lo dejaré. Dejaré pasar el deodex por ahora.

Última edición por BrNoMen Día 03/12/11 a las 04:42:24.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 03:37:41
Array

[xs_avatar]
Steemx Steemx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por BrNoMen Ver Mensaje
Amigo, una pregunta, que no había visto ese post que mencionas antes:
Tu aplicaste el update:
- ос 2.3.5 S5830XWKS9_S5830XWKS2
Ese instalaste? Según lei solo trae ingles, ruso y ucraniano.... o no?
La línea que dice
"CF-82, CWM 5.0.2.6, DEODEX, Autobackup, languages: english, russian, ukrain." No sé si solo se refiere al rom que sigue (ks2) o a los anteriores.
Saludos y gracias por el dato!

Mira instale una ks9 stock normal con odin y luego el cwm 5 y despues flashie - ос 2.3.5 S5830XWKS9_S5830XWKS2 como cualquier otra, o sea install zip form sdcard no por odin y trae todos los lenguajes, viene en ruso pero es cosa de ir a las configuraciones y cambiarla a español no es dificil sigue los iconos nomas.
viene con el tweak manager y rooteada no trae el a2sdgui pero las aplicaciones se instalan por defecto en la sd salvo algunas que no pueden ir a la sd.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 05:35:55
Array

[xs_avatar]
goker goker no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
Ginger la Ics sunday para mi esta del asco realmente m agrada mucho la ginger es muy fluida estable y con una interfaz de 10
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 12:11:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Código:
Steemx
Si instalo la otra KS9 mencionada en la pagina que pusiste de XDA, es decir la siguiente:

S5830XWKS9_S5830XWKS2 - CM7 kernel and CWM4 are included

Que como vi viene con el kernel de CM7, y tengo entendido que se puede hacer OC con esos kernel, si instalo esta rom podre hacer OC al tener el kernel de CM7?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 12:54:20
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
No sé cómo usareis los móviles

Cita: Originalmente Escrito por JQCkiller Ver Mensaje
La gingercruzt es lo mejor, la pila me dura un día completo con overclock
No sé como usais los móviles, a mi la san ginger sobre base ks2 me duró la última vez 5 días 12 horas, dejando al final 13% de batería. La vdd s que no lo apagaba mientras dormía, por si salía trabajo, y la verdad que sólo jugue en dos veces contadas al angry birds estaciones. El resto wifi sin 3g q no lo tngo XD
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 13:27:30
Array

[xs_avatar]
rauchulo rauchulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
No sé como usais los móviles, a mi la san ginger sobre base ks2 me duró la última vez 5 días 12 horas, dejando al final 13% de batería. La vdd s que no lo apagaba mientras dormía, por si salía trabajo, y la verdad que sólo jugue en dos veces contadas al angry birds estaciones. El resto wifi sin 3g q no lo tngo XD

Y como la calibraste? porque yo con una Rom stock y ese uso que le das me dura 4 dias
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 14:18:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me pregunto, para qué tienes tú un galaxy ace jaja
A todos TODOS sin excepción, sin wifi, 3g, sin datos de fondo ni sincronización, y jugando unas 2 veces en total... DEBERÍA durar unos 4 días o más.
Pero claro, algunos preferimos usarlo :S jaja a menos que lo hayas hecho de prueba
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 15:47:58
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Xico, lo uso, de verdad, me conecto pa ver internet y videos del utube todas las noxes, navego cn wifi xq el 3g en mi cmpañia es un robo. Tngo el flash player, q en vdd cnsume muxa bateria, y tb lo uso pal navegador. uso el GPS tb (sygic) y llamo una media de 2 horas en un mes en total, a veces 3 o 4
Claro que lo uso, pero te aviso, ay una cosa q se llama novia, q me parece mas imxtante dedicarle tiempo a eso q a un movil q anda a pedales.
Tb ddico el tiempo libre a no dejarme la vista en un movil, pero si cn el battlefield 3 o el elder of scrolls V.

Con respecto a lo de calibrar, un buen dia lo deje pues no se, 3 dias, y ya staba a punto de caramelo, cn un 15%, y fundi la bateria hasta el 4% (era mu de noxe y tenia sueño) lo deje toda la noxe cargando y ya va calibrada.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 16:45:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Leo los comentarios y les juro que pienso que estan todos locos, yo he probado miles de stock roms y CASI TODAS las customs y nunca pasa de las 24 hs, usandolo moderadamente. Y la verdad que no me parece mal, xq es normal en el galaxy ace, y aparte lei bastante sobre experiencias de otros usuarios en el foro y a los demas tambien lñes dura eso y por lo que tengo entendido, 24 hs es el promedio de la mayoria de los usuarios con este terminal!

Noce de donde sacan 4 o 5 dias, parece una locura. A mi no me lleva ni al dia y medio.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 16:50:29
Array

[xs_avatar]
Piol1n Piol1n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Black
Tu operador: Yoigo
2 dias y 9 horas de bateria y subiendo ....25% le queda... ks9 + CM 7.2 , wifi unas 14 oras.. etc etc..
Responder Con Cita

Viejo 03/12/11, 17:10:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xico, lo uso, de verdad, me conecto pa ver internet y videos del utube todas las noxes, navego cn wifi xq el 3g en mi cmpañia es un robo. Tngo el flash player, q en vdd cnsume muxa bateria, y tb lo uso pal navegador. uso el GPS tb (sygic) y llamo una media de 2 horas en un mes en total, a veces 3 o 4
Claro que lo uso, pero te aviso, ay una cosa q se llama novia, q me parece mas imxtante dedicarle tiempo a eso q a un movil q anda a pedales.
Tb ddico el tiempo libre a no dejarme la vista en un movil, pero si cn el battlefield 3 o el elder of scrolls V.

Con respecto a lo de calibrar, un buen dia lo deje pues no se, 3 dias, y ya staba a punto de caramelo, cn un 15%, y fundi la bateria hasta el 4% (era mu de noxe y tenia sueño) lo deje toda la noxe cargando y ya va calibrada.
Jajaja compadre no tiene nada que ver lo que dijiste con lo que dije yo... al final solo me diste a entender que lo usas poco, porque haces otras cosas y no te concentras solo en el móvil... pero a la vez tratas de mostrar un "gran uso" del móvil (cosa un poco contradictoria...). Es imposible, no solo con este móvil, sino que con la mayoría de los móviles que teniendo wifi encendido siempre, con un uso moderado del navegador y con sygic incluido, te lllegue a durar 4 días. Puedo suponer que navegas casi nada por internet, y el sygic lo usas muy poco tiempo (obviamente los minutos que gastas al día en promedio es poco)
Si me equivoco, pues te pido que cuando llegues al cuarto día de uso, subas una foto del uso de la batería.

Por último, también tengo novia, y estoy en la U estudiando, y te aseguro que le dedicas más tiempo que yo a tu móvil ya que yo lo principalmente para llamar, buscar información en internet (no "navego" solo por navegar la verdad) y uno que otro juego en clases cuando estoy quedandome dormido jaja (o en alguna cosa que me haga esperar como una fila.. o que se yo)... el resto del día estoy estudiando o con amigos ... (al igual que tú, si quiero jugar un buen juego, lo juego en el computador, pero no tengo tiempo jaja ahora mismo debo volver a estudiar) Así que yo te lo replanteo a ti... talvez debas dedicarle más tiempo a tu novia y a tu trabajo y menos a tu ace
pd: respecto a lo de la calibración de la batería, y esto va para todos, al final es una preocupación extra que no ayuda en nada, pues la batería dura lo mismo del 100% al 0% esté o no esté calibrada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 23:03:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /