![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para cambiar de rom
Buenas, resulta que compré por ebay la bicha de segunda mano, y ya venía con android instalado, el caso es que quiero instalar esta rom: [23 AGO] -> Nemesis CM7 v1.1 <- [Gingerbread 2.3.5][tytung_r10][A2SD][CF3D][MAGLDR CWM 125MB], pero no consigo cargar el magldr, la rom que tengo instalada es la CyanogenMod-7.0.0-RC4-Desire[TyphooN_V2.9.0-cLK]. Al encender el terminal mantengo pulsado colgar pero aun así enciende normal. ¿Me podéis ayudar?
¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Primero, formatea la tarjeta con SDFormatter. Después, pásale el MTTY (Task29) un par de veces. Luego instalas el Magldr 1.3. Después, el Recovery, y, finalmente, flasheas la ROM.
|
|
||||
|
||||
es que no tienes el magdlr tienes el clk, por eso no puedes acceder. fijate que la rom que quieres instalar es para el magdlr. buscala para clk (si es que esta)
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas, instale con el rom manager una nueva de typhoon con 3.3.5, me iba bien, hice particion ext4 para usar app2sd, y todo perfecto, ahora me ha surgido un problema en el que al reiniciar la bicha, se me ha borrado todas las apk, incluido el market, asi que no puedo instalar de nuevo rom manager, y al intentar meterme en el recovery, este no me deja flashear ni hacer wipes ni nada. ¿QUE PUEDO HACER!!??? Muchas gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
Vale ya lo he solucionado jaja, en el recovery pulsaba la tecla home en vez de la de llamada y estaba convencido de que estaba pulsando la de llamada jaja. Muchas gracias a todos!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|