![]() |
|
Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo con Motorola Atrix4G
Que tal chavos buenos dias.
Recien cambie un LG Optimus L7 (lentisiiimo) por el Motorola Atrix 4g de AT&T... este ya me lo dieron rooteado... les dejo las especificaciones para que me puean ayudar y ver que le IOS le puedo instalar y si me pueden decir como se los agradeceria mucho... Version del Sistema : 4.5.141.MB860.ATT.en.US Numero de modelo. MB860 Version de Android. 2.3.6 Version de Banda Base. N_01.77.37P Version de Webtop WT-1.2.0-110_OLY-6 Version de nucleo. 2.6.32.56-MB860-faux123-GB-024 paul@ubuntu #4 Numero de compilacion. NottachTrix 1.3.1 Cabe mencionar que no se mucho de android.... vengo de usar iPhone entonces no conosco muy bien las terminologias. Desde ya muchas gracias por su ayuda... P.D el celular esta liberado para poder usarlo con Telcel Mexico |
|
|
||||
|
||||
Hay alguien que este dispuesto a ayudarme con mi celular o de plano no???
gracias.. |
|
||||
|
||||
Ke necesitas saber bro...hace poco tambien tengo mi Motorola ATRIX 4G ...
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hola buenas, me acabo de comprar un atrix 4g de AT&T de segunda, desbloqueado y que venía con ICS, que iba como un misil, no me ha salido caro, la verdad, y sabía el fallo que tenía, pero, inocente de mi, creía que trastear el atrix es como trastear los galaxy S o el optimus black (que siempre puedes a volver a una stock sin pegas)
bueno, la pega, es que he probado 3 basebands/radios, 5 roms y ha buscado como un mico, pero no consigo que el wifi arranque, y el bluetooth aún menos, se que es un error de soft porque lo he leido por ahí, pero claro, en el s2, metía odin y volvía a 2.xx, aqui si se me ocurre, por lo que he leido me puedo quedar con un hermoso ladrillo. alguien sabe como arreglar el problema del wifi-error?, ya he visto que no son las baseband ni las roms, es posible que sea alguna confign... bueno un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:39:51 (GMT +2)