|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las apariencias engañan.
Bueno ya e visto este problema aca en el foro, pero me da tanta rabia tengo mi Htc chachacha el telefono es buenisimo a mi en lo personal me encanta, cumple mis espectativas lo malo que veo es el bendito problema de memoria no puedo descargar algo que me guste enseguida dice que no tiene suficiente memoria. pero Bueeee que se puede hacer nada verdad.
![]()
Última edición por Zuleyda Día 10/01/13 a las 00:37:27. Razón: FALTA DE IM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exato, rootear es la solución. A mi se me acabaron los problemas de memoria!!
|
||||
|
||||
|
Disculpa una vez hecho ese procedimiento puedo descargarme lo que quiera? y cuales son los pasos Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, yo tenia el mismo problema que tu, lo que hice fue leer y mas leer.
Esto es lo que tienes que hacer: 1- Si eres S-ON debes mandar a poner el telefono en S-OFF. 2- Una vez confirmes eres S-OFF debes rootearlo. 3- Una vez tengas el roteo permanente, debes particionar la SD. 4- Una vez particionada la SD, debes descargarte LINK2SD. Ahora bien, me preguntaras...como hago todo esto? Bueno, como te dije, lo del S-OFF tienes que llevarlo con un tecnico Android, maximo se tarda 15 minutos, aca en internet hay guias de como hacerlo pero yo no lo eh probado, no te lo puedo recomendar. Con respecto al paso 2, 3 y 4, aca en esta seccion del foro hay un usuario que coloco este post: Particionar SD en Htc ChaCha o Particionar SD para solucionar problema de memoria interna, en ese post, el pone un link donde te explican como ser root permanente y ademas los pasos para particionar la SD y posteriormente, como usar LINK2SD. Yo hice eso, y te digo que me va de maravilla, pude pasar el mayor peso de mis aplicaciones a la tarjeta MICRO SD. Ahora tengo muchas aplicaciones, entre ellas el Angry Birds Star Wars ;). A pesar de eso, 150MB sigue siendo poco, asi que descarga desde las mas pesadas hasta las mas pequeñas para que no tengas inconvenientes...! Poco a poco, iras entendiendo mejor el mundo Android, asi como lo eh ido entendiendo yo. Espero haberte ayudado, cualquier cosa que necesites solo avisa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como es que hago para ser S-off mi telefono es S-on y hasta donde se, no se podia hacer nada para cambiarlo... alguien tiene un instructivo o algo de eso.
a mi tambien me encanta el telefono, pero el tema de la memoria realmente altera. Saludos a todos gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como es que hago para ser S-off mi telefono es S-on y hasta donde se, no se podia hacer nada para cambiarlo... alguien tiene un instructivo o algo de eso.
a mi tambien me encanta el telefono, pero el tema de la memoria realmente altera. Saludos a todos gracias por la ayuda ![]() www.htcmania.com/showthread.php?t=321696
Estás aquí
|
||||||
|
||||||