|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
eliminar aplicaciones nativas desde directorio
Hola de nuevo a todos! En mi intento por dejar el SO "limpio" (no me gusta eso de que las aplicaciones se ejecuten solitas sin mi consentimiento) me he topado con un problemilla: resulta que con root explorer entro en system/app y allí me cargo lo que quiero, pero hay algunas que no consigo encontrar (casualmente la de google, claro), como Latitude, Navigation o Sitios, entre otras... ¿Alguien sabe como podemos deshacernos de éstas? ¿Cuál es su directorio?
![]() Vamos "Naxo1978" o "ivanymarzzia", dadme una alegría... ![]() Última edición por bonitopinhana Día 03/09/11 a las 17:34:07. |
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo a todos! En mi intento por dejar el SO "limpio" (no me gusta eso de que las aplicaciones se ejecuten solitas sin mi consentimiento) me he topado con un problemilla: resulta que con root explorer entro en system/app y allí me cargo lo que quiero, pero hay algunas que no consigo encontrar (casualmente la de google, claro), como Latitude, Navigation o Sitios, entre otras... ¿Alguien sabe como podemos deshacernos de éstas? ¿Cuál es su directorio?
![]() Vamos "Naxo1978" o "ivanymarzzia", dadme una alegría... ![]() ![]() ![]() No se si lo has usado alguna vez, pero si lo instalas en la memoria interna y haces un backup COMPLETO de tus aplicaciones, datos de aplicaciones, configuraciones, contactos, cuentas de correo, passwords, etc... Cuando quieras hacer un wipe solo tendras que cargar todo eso que has guardado desde el Titanium, no tendras que volver a meter los contactos, o hacer uso de otra aplicacion para recuperarlos, tambien recuperas los sms, los ajustes, en fin, todo, con lo que no tardaras mas de unos minutillos en tener tu movil como antes de hacerle el wipe, a mi esto me sirve si le meto un update de la GingerDX. Por cierto, el Titanium Baclup no es un programa que se dedique a tocar las narices cargandose en ram. P.D.: No se porque, pero el caso es que yo actualmente solo tengo una aplicacion que se carga en ram cuando quiere aunque en pocas ocasiones, es "AJUSTES" sisisi y no se porque leches lo hace, pero, habra que joerse... Última edición por ivanymarzzia Día 03/09/11 a las 20:34:15. |
|
||||
|
||||
Hay algunas de google que empiezan por com.etc.... Fijate bien. Antes utilizava tu metodo pero con el Root Unistaller (Gratuita), sale un directorio con todas las aplicaciones del sistema y las instaladas y esta con el nombre verdadero.
|
|
||||
|
||||
Gracias a los dos
![]() Ivan: no me has entendido: lo que quiero es desinstalar las aplicaciones que vienen por defecto de google, tales como navigation, latitude. etc... Jose: lo he intentado con los dos métodos: buscando aplicaciones que comienzan por com. y con la aplicación de desinstalación y... nada!! ¿Alguien sabe donde buscar estas aplicaciones para machacarlas? ![]() |
|
||||
|
||||
Lo cierto es que buscando en mi movil la de navigation, latitude y sitios me he dado cuenta de que esas apks ya no estan incluidas en la ROM.
|
|
||||
|
||||
En la GinderDX es la unica Rom que he visto que no lo llevan. Casi todas lo dejan, y que el usuario decida si las quiere o no. Me parece que hacen bien, ya que hay gente que las usa (no es mi caso)
|
|
||||
|
||||
Ivan: no me has entendido: lo que quiero es desinstalar las aplicaciones que vienen por defecto de google, tales como navigation, latitude. etc... Jose: lo he intentado con los dos métodos: buscando aplicaciones que comienzan por com. y con la aplicación de desinstalación y... nada!! ¿Alguien sabe donde buscar estas aplicaciones para machacarlas? ![]() ![]() Si no encuentras como cargarte esas APKs ![]() Me vas a tener que ceder ante el poder ![]() ![]() Ginger ![]() ![]() Al poder!! ![]() jaja, que iconos mas cachondos. |
|
||||
|
||||
Se me ocurre una cosa. Con el root explorer, te vas a /system, dale a la opcion buscar y pones: Maps.apk
Aver que sale, pero yo si que podia, de las dos maneras, porque si la app esta instalada, es porque esta en el mobil |
|
||||
|
||||
Apks
ahii te dejo algunos nombres:
Navigation: navigator.apk Sitios y Latitude son uno solo: street.apk Car Launcher: CarHomeGoogle.apk y CarHomeLauncher.apk despues tmb podes borrar sin problemas algunos como: GoogleCalendarSyncAdapter.apk GoogleContactsSyncAdapter.apk GoogleQuickSearchBox.apk MarketUpdater.apk Voicesearch.apk Voicedialer.apk SetupWizard.apk Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
Gracias pero lo del rootexplorer no funciona, y mira que he buscado...
![]() [quote=ezekielderoo;2783898]ahii te dejo algunos nombres: Navigation: navigator.apk Sitios y Latitude son uno solo: street.apk Car Launcher: CarHomeGoogle.apk y CarHomeLauncher.apk Street.apk no es "sitios" ni "latutude", y lo digo porque lo he borrado y ambas aplicaciones siguen funcionando tan ricamente... ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=bonitopinhana;2784773]Gracias pero lo del rootexplorer no funciona, y mira que he buscado...
![]() ahii te dejo algunos nombres:
Navigation: navigator.apk Sitios y Latitude son uno solo: street.apk Car Launcher: CarHomeGoogle.apk y CarHomeLauncher.apk Street.apk no es "sitios" ni "latutude", y lo digo porque lo he borrado y ambas aplicaciones siguen funcionando tan ricamente... ![]() ![]() Y si pruebas a buscar *.apk? Si funciona deberian aparecerte todos los archivos con esa extension y asi los vas mirando por si hay alguno en otra carpeta, ojo, la busqueda no la hagas en esa carpeta, hazla en la raiz, pero ojito, que te puedes cargar algo si borras. |
|
||||
|
||||
[quote=bonitopinhana;2784773]Gracias pero lo del rootexplorer no funciona, y mira que he buscado...
![]() ahii te dejo algunos nombres:
Navigation: navigator.apk Sitios y Latitude son uno solo: street.apk Car Launcher: CarHomeGoogle.apk y CarHomeLauncher.apk Street.apk no es "sitios" ni "latutude", y lo digo porque lo he borrado y ambas aplicaciones siguen funcionando tan ricamente... ![]() ![]() noo??, que raroo, en el mio aparecen asi, y weno, si realmente keres borrarlas, vas a tener que buscarlas una por una, yo por ej, con el root explorer, a cada aplicacion le pongo instalar, obviamente, no la instalo, pero arriba me aparece el iconito de la aplicacion...y ahi me doy cuenta de que es lo que estoy borrando jeje, nose, fijate y proba eso. Saludoss!
|
||||
|
||||
Y si pruebas a buscar *.apk? Si funciona deberian aparecerte todos los archivos con esa extension y asi los vas mirando por si hay alguno en otra carpeta, ojo, la busqueda no la hagas en esa carpeta, hazla en la raiz, pero ojito, que te puedes cargar algo si borras. ![]() Enviado desde mi X8 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Compadre, sí quieres desinstalarlas vas a tener que borrar Google maps, ya que vienen junto con ellas en un pak
Enviado desde mi X8 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Luego baja desde el Market un mapa diferente como Lo hice yo, ya que mo uso esas cosas cosas que vienen con Google maps
Enviado desde mi X8 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|