|
||
|
||||
|
||||
Todas las Roms Mame 0.37 b5
Todas las Roms de MaMe en la nueva sección de nuestro blog:XPERIA
Click here: ![]() Iframe al repo:
Última edición por LeYJa Día 26/08/11 a las 15:01:14. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a LeYJa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien ha conseguido mapear los controles del Xperia Play en el emulador Jrioni Arcade???
Soy incapaz |
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RUGAL su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En teoría todos estos juegos van con el Jrioni Arcade??
Gracias y un saludo! |
|
||||
|
||||
Sólo tienes que seleccionar cuadro de texto y al pulsar en el verás que te salta el teclado virtual, le das a retroceso y entonces pulsas la tecla que quieras asignar. No intentes asignar las diagonales. A mi me va de lujo. Además hay combinaciones de teclas, con los botones 5 y 6 a la vez (en mi caso los dos gatillos) pausas el juego, y con select y start a la vez (es decir, coin y 1p start) sale el menu interno del Mame, con lo cual puedes configurar los Dip Switches (Dificultad, vidas, etc), lo dicho, una pasada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De nada, supongo que para esta noche ya lo tendré todo subido y organizado, estoy subiendo todo de nuevo a mi propio hosting, en carpetas (a, b, c...) y dentro de cada carpeta las roms sueltas y a parte, un RAR con todas las roms de esa letra, aparte de todo, un RAR con todas las roms de todas las letras ^^.
He optado por subirlo a mi hosting para evitar molestias con archivos borrados, esperas y demás...
|
||||
|
||||
dale con el emulador tambien.
|
|
||||
|
||||
Actualizado el primer post.
El emu no lo puedo subir pro los rollos legales del blog, aparte de que no encuentro la última versión funcionando :P
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo LeYJa. No sé de donde has sacado estos romsets, pero son los mejores que he probado, mejores que los de el enlace de Jrioni. Van más juegos, y juegos que iban sin sonido como el Athena con estos romsets si tienen. Animo a los fanáticos de los arcades a comprar este emu, hay que apoyar la única iniciativa de Mame en nuestra máquina para que la sigan mejorando.
Última edición por RUGAL Día 26/08/11 a las 09:40:41. |
|
||||
|
||||
Sip, estos son los optimizados para la versión actual del Jrioni
Gracias de nuevo LeYJa. No sé de donde has sacado estos romsets, pero son los mejores que he probado, mejores que los de el enlace de Jrioni. Van más juegos, y juegos que iban sin sonido como el Athena con estos romsets si tienen. Animo a los fanáticos de los arcades a comprar este emu, hay que apoyar la única iniciativa de Mame en nuestra máquina para que la sigan mejorando.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
y donde se consige el emulador'?? tienes donde descargarla??
|
![]() |
![]() |
||||||
|