![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con el kies y kies air
Llevo varios dias intentando utilizar el kies, mi samsung lleva por defecto el kies air, que lo enlazo perfectamente con el pc, pr el problema uqe me da es que para descargar videos o fotos, me pide instalar el java que ya lo tengo insalado, si le doy a descargar igualmente, se me instala correctamente pr nada de nada me pide siempre uqe lo instale. Si me voy a cargar musica para poderla escuchar desd mi movil, me slae la ventana de examinar para que busque la ruta de donde tengo la musica, hasta ahy todo correcto, pr solo me deja cargar cancion por cancion osea arxivo por arxivo y no cargar carpetas, asi me puedo passar dias.
Como no me iva muy fino me descargue el kies para el pc, en el pc se me abre el kies perfectamente, pr al conectar el cable, en el movil me sale un mensaje mtp aplication conectado pulse la tecla de inicio salir de samsung kies como conecto mi telefono al pc? Quin me hecha un cable? Última edición por malarqui Día 03/09/11 a las 10:51:03 |
|
|
||||
|
||||
Después de abrir kies en el pc enchufa el sgs2 sin el bloqueo de pantalla,sí el pc no tiene instalado los drivers del sgs2 los instalará, y después podrás acceder a todo desde kies,sí aún así quieres acceder al móvil sin el kies,una vez tengas instalados los drivers del sgs2 vete a "mi pc" o "equipo"(depende del sistema operativo que tengas instalado) y alli veras tú sgs2 como si fuera un disco duro externo,dale 2clic encima y accederas al contenido del móvil y podras meter o sacar lo que quieras de el. Suerte y saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
muchas gracias por responder, vamos a ver intento tal y como tu dices quitar el bloqueo de pantalla, lo hago mdesde ubicacion y seguridad , definir bloqueo de pantalla, y clico ninguno pues nada la pantalla se me sigue bloqueando y el kies continua poniendome conectado al conectar por USB. UNA DUDA TB en utilidades de usb tengo que tocar algo?, lo he provado y ni de una manera ni la otra, ni poniendo conectar almecenamiento al pc, que me dice que kies no lo acepta ni sin tocar nada |
|
||||
|
||||
Creo que no me has entendido bien no tienes que tocar nada de ajustes ni nada,solo que en el momento en que lo enchufes no este activo el protector de pantalla.sí te pone que ya está conectado deberias de poder acceder al móvil desde kies.que sistema operativo tienes?
|
||||
|
||||
tengo el windows xp,
cuando conecto el movil al pc en el movil me sale un mensaje de : conectado pulse la tecla de inicio y salir de samsung kies y en samsung kies del pc me sigue buscando el dispositivo |
|
||||
|
||||
Yo tengo vista y no me da ninguna pega,creo haber leído por el foro que con xp sí que da alguna, vete a ajustes,Conexiones inalámbricas > utilidades de USB -> Conectar el almacenamiento masivo USB para PC. prueba y comenta.
|
||||
|
||||
Cita:
Macho, muchas gracias, no conectare con el kies , pr me da igual, ya he podido acceder a las carpetas haciendo el almacenamiento masivo, ya lo habia provado alguna vez, pr ademas de ir a esa ruta de conexiones inalambricas y activas almacenamiento masivo ademas de eso luego una vez conectado deves aceptar desde el movil conectado y yo no lo hacia. solucionado muchas gracias |
|
||||
|
||||
De nada, yo lo hago todo por almacenamiento masivo es mucho más rápido sobre todo cuando quieres pasar vídeos de 700 u 800 megas(que se ven de maravilla en el bicho).
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|