ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/12, 21:16:47
Array

[xs_avatar]
storm of fire storm of fire no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 777
Tu operador: Movistar

Notificacion sd

Hola buenas. Es posible poder quitar la maldita notificacion de la sd???? es q no me gusta tener muchas cosas ahi y entre eso el simbolo d eteclado y la bateria.... XD
ademas, es posible gestionar los archivos de la sd, pendrives y demas desde otro gestor o algo? es que uso el solid explorer(muy recomendable) y en mi galaxy s2 me aperece ahi la sd y cuando conecto algun pen gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/12, 21:27:58
Array

[xs_avatar]
id_711537
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi me aparecia esa notificacion cuando tenia la stock. Ahora que tengo una rom cocinada no me sale ninguna notificacion cuando tengo una micro sd conectada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/12, 20:46:28
Array

[xs_avatar]
storm of fire storm of fire no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 777
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antuanru Ver Mensaje
A mi me aparecia esa notificacion cuando tenia la stock. Ahora que tengo una rom cocinada no me sale ninguna notificacion cuando tengo una micro sd conectada.
Qué ROM tienes? Es qué e estado oyendo sobre la revolver pero no se. En mi s2 tengo una stock con alguna cosa añadida y tal pero no se porque me da cosa meter una no stock.
Recomiendas alguna en especial?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/12, 22:09:44
Array

[xs_avatar]
id_711537
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tengo esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423195

Y estoy muy contento. De todas las que he probado es la mas estable y la que da menos problemas. El unico fallo, que el GPS no me funciona muy bien. Pero no es algo general. A algunos les pasa a otros les funciona de maravilla. Cuestion de suerte supongo, he estado intentando arreglarlo pero no soy capaz.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 21:15:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /