|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Es imprescindible una cuenta gmail?
Acabo de recibir mi optimus black esperando linea de yoigo y perdonad si esta explicado en otros sitios pero yo no acabo de enterarme..vamos a ver he leido que es necesario abrirse una cuenta gmail, si yo tengo una cuenta hotmail de toda la vida y quiero que me lleguen los mail en el momento a mi terminal y borrar quedandose los cambios etc..¿es necesario crearme la cuenta gmail y asociarle la hotmail o no tiene nada que ver? Lo se, con los novatos hay que tener paciencia..
![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
No hay necesidad de tenr una gmail.
Cuando te salga crear cuenta, en vez de tipo google eligesla tipo microsoft echange. PD: Muy MUY MUY recomendable tener gmail! |
#3
|
||||
|
||||
Gracias! Si no es mucha molestia te agradeceria que me explicaras por encima cuales son las ventajas de tener gmail y asi ya me queda claro del todo.
|
#4
|
||||
|
||||
Basicamente la grácia de android es la muy integrado que esta google y sus servicios con sus sistemas.
Aparte de mails, si tienes un gmail todos los contactos quedan automaticamente sincronizados con el gmail asi no los pierdes nunca. Tambien el calendario queda sincronizado con el de gogole, y no se si el de microsoft tambien lo hace, o si lo hace tan bien. Programas como google reader, google docs, y no tengo claro si el market funciona sin cuenta de gmail, diria que no Sobretodo eso, suin gmail no podrás descargar desde el market. |
#5
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero...me abrire una cuenta gmail
|
#6
|
||||
|
||||
Es de "obligada" tener Gmail, por varias razones.
Tener el Market Chatear con Gtalk cuentas Youtube cuentas Google y activaciones. |
#7
|
||||
|
||||
Efectivamente, para poder acceder al market y bajarte aplicaciones te hace falta una cuenta de correo gmail. Esó quiere decir que la tengas que utilizar. Puedes configurar como cuenta de correo principal la que has usado siempre.
|
#8
|
||||
|
||||
Y como se mete una cuenta Hotmail en el "E-Mail" del Black? no se que parametros hay que poner en el MS Exchange, en dominio y dirección del servidor.
|
#9
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41495 Yo lo he podido configurar sin problemas con este tuto |
#10
|
||||
|
||||
Gracias por el enlace,,,
Dejare mi Hotmail para el PC, jeje. Demasiado lio. |
![]() |
![]() |
||||||
|