|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Stylus para nuestro SGS2
Soy estudiante de Interiorismo y quiero hacerme con un stylus. En mi antiguo Nokia 5800 me venia bien para dibujar, cuando me venia una idea y no tenia papel en mano. Asi que me molaria tener un stylus, pero tampoco me quiero dejar una pasta, es solo para momentos de "emergencia". Teneis alguno o sabeis recomendarme alguno ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ebay puedes encontrarlos a patadas, haciendo la búsqueda en accesorios para PDA. Otra cosa es si la pantalla acabará sufriendo. Como puedes ver, tengo también una PDA marca HP y anteriormente tuve una Acer, y por mucho que se dice de que las pantallas de estos aparatos ni se enteran, con un uso continuado llegan a apreciarse las zonas por las que más frecuentemente se pasa el puntero.
La pantalla de nuestra máquina, a pesar de las muchas excelencias que posee, dudo que aguante el uso continuado de una punta de plástico pasando por encima una y otra vez ya que no están echas para eso. Otra cosa es que emplees esos punteros semi gomosos que se venden, aunque lo único que hacen es "engancharse" encima del cristal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, ya me compre uno por 4€ pequeñito y para lo que quiero va bien. La punta es de goma. Pero creo que este gorilla glass que lleva no es como el de mi anterior N8, lo mimo muxisimo y de pasarle una gamuza buena solo para el movil se me hace rallitas....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||