![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Miui uk - 1.9.2
HILO ORIGINAL: http://miuiandroid.com/2011/09/miui-...hangelog-full CHANGELOG: This weeks update is focused on improvements: 1. Added screenshot animation effects to make the experience of taking screenshots more enjoyable. 2. HTML 5 support for browser to enable watching video on Yoku and YouTube 3. Fix flash element floating over toolbar / tab issue. Web based flash will not display as a floating block. Read on to see the full changelog…. System:
DESCARGA: http://deodex.miuiandroid.com/miuian...9000-1.9.2.zip Última edición por Cabessius Día 02/09/11 a las 16:44:33 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Gracias compañero.
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte
![]() Aprovecho este hilo para proponer una cosa, que no se si será buena idea, espero que si. Como ya tenemos varias MIUI's en el foro, lo que se podría hacer es un hilo para las de EEUU y UK conjunto. Más que nada porque hay otro hilo con la MIUIus y ahora está este con la MIUIuk y al final va a ser un lío ![]() Es una idea simplemente! |
|
||||
|
||||
Yo llevo las miui.us, y ya he puesto a actualizar a la 1.9.2 de us con rom manager
|
|
||||
|
||||
Me voy a poner la 1.9.2us vamos a probarla.
![]() ![]() |
|
Lo mismo por mi parte.
En cuanto esté la traducción la flasheo y si encima podemos usar el Rom updater pues mejor. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Nah...no creo! |
|
||||
|
||||
Vamos a ver que yo llevo unos dias fuera. Voy a meter la 1.8.26us desde recovery con todos los wipes que hay y pueda haber
![]() Una vez hecho esto actualizo desde la app rom manager, no es asi? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Veo venir nueva actualización pronto, ya hay 2.3.6... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
yo llevo jvp, tras hacer restauracion de fabrica, meto el zip de la 1.9.2 y actualizo no??
llevo jvp + kernel supercurio para jvp además tengo lagfix activado es todo correcto? |
|
||||
|
||||
Correcto, es una actualización menor, pero haberla "haila"
![]() Yo quitaría el lagfix por si acaso. Lo demás es todo correcto si...si quieres, cuando estés en recovery, antes de poner la MIUI, haz wipe factory reset, wipe cache y dalvik cache y "pa'lante". |
|
y para el kernel no hace falta flashear el speedmod?
|
|
Bueno, id comentando como va la rom compis.
|
|
||||
|
||||
Entonces si haberla haila, donde haila, porque yo no veila
![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto como actualizais con la app rom manager porque me dice la rom que tengo pero no me deja actualizar, otra cosa, creo que despues de actualizar a la 1.9.2 me ha desaparecido la app rom updater. ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo la us, que es igual, y es una maravilla como todas las miui
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
gracias compañero por la info
|
|
Respuesta |