|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espera espera que la 10.1 tambien tenia ranura el día que la presentaron en sociedad... jjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy chula, pero con la 10.1 recien comprada estoy la mar de contento y ya pueden sacar 1000 modelos más que con este maquinon no cambio en años.
Sent from my GT-P7500 using Tapatalk Última edición por ivanocevic Día 02/09/11 a las 12:17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo queréis que os diga, antes que pillarme la 7.7 prefiero pillarme el Galaxy note de 5.3
. Lo que si pasa es que nos quedamos desfasados en poco tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que después de este modelo, va a ser HTC quien denuncie a Samsung. Por detrás la veo igualita que la Legend...
PD: De todas formas me gusta mucho. Ya estaba decidido con la 8.9 y ahora sale esta. A ver si no se me hace demasiado poqueña. Espero ansioso precios y fechas de lanzamiento.
|
||||
|
||||
|
esta claro que cada pocos meses va a ser una cosa nueva. Según se rumorea para principios del 2012 saldrá el ipad 3 que parece que llevará una resolución de la leche en pantalla próxima al retina display a 2048x1500 pixeles en 9.7 pulgadas de pantalla con formato 4:3 claro. Al menos a eso apuntan los indicios que se encuentran por la red sobre subcontratas de apple, el iOS 5 y demás pistas para sacar esa conclusión. Está claro que cuando salga algo con esa resolución android tendrá que contraatacar rápido porque para mi es muy importante no ver las letritas pixeladas y no tener que hacer zoom para leer agusto.
La cuestión es estás dispuesto a esperar siempre unos meses a tenerla? Recuerdo que la GT10.1 se presentó en marzo y que hasta agosto no ha estado en España a la venta. (La fabulosa maquinaria de los gadgets... $$$$$$ money money money $$$$$) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increible.
Que manera mas vergonzosa de joder a la competencia. Creo que por conciencia jamas comprare Manzanita. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo varios i cacharros, pero para empezar he abandonado el iPhone por un htc sensation. Para el MBA aun no he encontrado sustituto. Que asco dan con su secta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||