Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

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  #1  
Viejo 23/08/11, 17:13:42
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kassiusk1
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Problema al desbloquear el teléfono

....

Última edición por kassiusk1 Día 15/02/22 a las 13:21:52.
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  #2  
Viejo 05/09/11, 21:47:02
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cssuid cssuid no está en línea
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a mi me pasa lo mismo no se puede hacer nada?
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  #3  
Viejo 06/09/11, 22:28:39
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mikeletee mikeletee no está en línea
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Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
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Método 1:

Este método sólo es válido si conocemos realmente el patrón o lo intuimos pero ya se nos ha pedido la cuenta de Google, y poniéndola correctamente, nos la rechaza, o no tenemos.

- Creamos una cuenta nueva de Gmail desde nuestro ordenador.
- Realizar una llamada desde otro teléfono a nuestro móvil, atender la llamada, y salir con la tecla HOME a la pantalla principal. Es la tecla que nos saque de donde estamos al escritorio principal, la que sea en tu terminal.
- Encender el wifi si lo teníamos apagado, imprescindible.
- Ir a Ajustes -> Seguridad y desactivar el patrón creado, en el caso de que lo sepamos. Si no lo sabemos, pasamos al método 2 directamente.
- Ir a Ajustes -> Sincronización y añadir la cuenta de Google/Gmail que hemos creado en inicialmente en nuestro ordenador.
- Apagamos el terminal.
- Lo encendemos e introducimos los datos de la cuenta nueva de Google.
- Si ya teníamos cuenta y hemos tenido que crear esta otra adrede, podemos ya quitarla y quedarnos con la que teníamos.

Este método sólo es válido en versiones antiguas de Android que tienen un bug, que hacen que no se reconozca la cuenta de Google que introducimos. En el caso de que no funcionase correctamente este método y siguiéramos con problemas, vamos a Almacenamiento -> Restaurar datos de fábrica. Perderemos todo lo que no esté na la tarjeta SD.

Método 2:

Este método es más agresivo, conlleva la pérdida de datos que no estén en la SD. La agenda, las aplicaciones, datos personales. Las fotos y musica suelen estar en la tarjeta de memoria y no le afecta. Podemos sacarla para no arriesgarnos, pero es innecesario.

- Apagamos el terminal.
- Si tenemos un Samsung Galaxy o similar (aunque sea de otro fabricante), pulsamos las teclas bajar volumen, home (casita) y encendemos el terminal sin soltar dichas teclas. Debería aparecernos un nuevo menú. Si no apareciese, repetir el proceso pero manteniendo pulsadas bajar volumen y menú.
- Si nuestro terminal tiene teclas físicas de llamar/colgar, sustituimos la tecla de bajar volumen por la de realizar una llamada (verde).
- En algunos Huawei la combinación es Llamar (verde), Menú y subir volumen.
- Sea cual sea la combinación de teclas, apareceremos en el Android System Recovery. Veremos las siguientes opciones:

* REBOOT SYSTEM NOW
* apply sdcard: Update.zip
* WIPE DATA/FACTORY RESET
* wipe cache partition.

Las opciones en negrita y mayúsculas son las que debemos utilizar. En primer lugar Wipe data/Factory reset. Como dijimos arriba, se va a formatear la memoria del móvil (no la SD) y perderemos todo. Una vez haya terminado, le damos a Reboot system now. Se reiniciará el móvil y lo tendremos como cuando lo compramos.

Fuente: http://4ndroid.com/resolver-problema...de-desbloqueo
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