ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/11, 19:44:20
Array

[xs_avatar]
ticotorres69 ticotorres69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO / HTC Desire HD / ASUS Eee Pad Transformer 16Gb + Dock
Tu operador: Vodafone
Zinio Reader

Hola, quiero preguntaros sobre como veis el funcionamiento de Zinio Reader los que lo useis porque a mi no me conecta, me da errores continuamente (no de FC sino de login y cosas de esas) y tras conseguir entrar, cuando pulso el icono de la cesta para ir a la tienda para ver las revistas la pantalla ahora se pone inevitablemente en vertical, cuando hace poco podías ponerla en horizontal o vertical...

Que os parece, os pasa eso a vosotros???

Espero que me sepais ayudar para solucionarlo. THX a todos.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/11, 22:32:11
Array

[xs_avatar]
Petison Petison no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11 ultra

Hola, yo lo acabo de probar y va razonablemente fluida. Así que o bien tienes algún problema de conexión o bien el problema ha sido transitorio. Al darle a la cesta si se pone la pantalla en vertical pero supongo que es para que quepa en la misma pantalla toda la lista de temáticas.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 02:28:51
Array

[xs_avatar]
javieritos javieritos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Tuenti Movil
Yo la utilizo bastante, compro algunas revistas al mes y me es muy comoda la lectura en la tablet. Eso si, no uso el Zinio que viene de stock, sino el descargado en el market. A veces se atasca un pelin cargando las miniaturas de las revistas pero engeneral el rendimiento es mas que bueno.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

HTC HD2 "Leo"
Radio ... 2.15
Rom ... Hoy esta, mañana aquella

Asus Transformer 16GB
Rom... Stock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 22:29:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /