|
||||
|
||||
Cambio de launcher
Buenas tardes.
Me gustaria saber si para hacer un cambio de launcher, es necesario rootear el telefono. Por momento no quiero rootearlo. Donde lo descargaria y como lo instalaria? Alguien me echa un cable? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
No, simplemente busca el launcher que quieras en el market e instálalo como cualquier otro programa.
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como bien te dice Fitowned no es necesario ser root,descargalo del market y listo
|
|
||||
|
||||
si y luego lo selecionas con la tecla de la casita y eliges el que quieras puedes tener tantos launchers como quieras y intercambiar entre ellos sin problemas
|
|
Yo tengo 4 launchers, y no soy Root.
Aunque siempre que enciendo el movil se me pone predeterminado el Go Launcher... No veo la forma de poder elegir el que yo quiera como predeterminado, sin tachar la pestaña. ![]() |
|
||||
|
||||
pues tacha la pestaña y cuando quieras desinstalar el launcher o desactivarlo ve a ajustes, premoh!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Lo decía por que siempre se me pone el GO, y lo mismo eso se puede retocar en otro lado, pero parece que hay que tachar la pestaña si deseas que se prenda uno ya ya fijo.
Ahora tengo 5 Launcher, me instalado el Launcher 7 donate... Magistral. Parece que tengo un Phone7. ![]() Última edición por cassiso Día 02/09/11 a las 04:38:20 |
|
Por no abrir un tema nuevo, yo probé varios launchers y el que me gustó más es el Go Launcher EX. Sin embargo, me he dado cuenta de que el botón G deja de funcionar para cambiar entre pantallas de menú si no se usa el menu inicio de LG que viene por defecto
Lo mismo pasa si para navegar utilizas Opera (en mi caso) en lugar del navegador por defecto, que el botón G no te hace de scroll. Supongo que no hay nada que hacer, pero ¿alguien sabe como habilitarlo con otro launchers o programas? Y si no es posible, poder configurarlo para otras funciones como disparo de cámara, play/pause de música, etc... para no quedarnos con un bonito botón inútil un saludo! |
|
|
Cita:
|
|
Gracias por la info del botón G para cámara, (es este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246571) aunque hay que toquetear y hasta que no actualicen a 2.3 no quiero modificar nada que vaya a tener que volver a hacer posteriormente 8al igual que lo de eliminar apps que vienen por defecto)
Ya si consiguen utilizarlos para play y pause sería completísimo, antes tenía un sony walkman y la verdad es que es muy útil no tener que sacar el teléfono y pausarla en pantalla |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:23:03 (GMT +2)