Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/11, 18:56:41
Array

[xs_avatar]
ixma922 ixma922 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Duda con los listener

Estoy desarrollando mi primera aplicación para android y tengo un problema con los listener.
Lo que prentendo hacer es crear un checkbox que al marcarlo haga visible un linearlayout. este es el código que estoy utilizando:

enableViews.setOnCheckedChangeListener(new CompoundButton.OnCheckedChangeListener() {
//@override
public void onCheckedChanged(CompoundButton buttonView, boolean isChecked) {
if (isChecked) {
myViewsLayout.setVisibility(View.VISIBLE);}

else {
myViewsLayout.setVisibility(View.GONE); }
}
});

Mi problema es que al ejecutar el código en el emulador, se detecta un error inesperado y se cierra la aplicación. Alguna idea de como solucionarlo?
Responder Con Cita

Viejo 20/08/11, 18:31:55
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Sin más información sobre por qué revienta, no... No soy un experto ni mucho menos, pero con un logcat quizás podría ayudarte, así sin saber qué excepción ocurre...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 04:27:12
Array

[xs_avatar]
Addev Addev no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Como dice Arasthel no podemos ayudarte sin más información. La declaración de los objetos que usas y el error que devuelve el LogCat serían útiles para detectar el problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 18:45:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /