|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería en cm10.2
Compañeros, estuve usando en mi galaxy s2 cm10.2 y la pac de 4.3 basada en cm10.2 pero lo que noto es que cuando reinicio la bateria la bateria pasa de 60% a 10% o de 90% a 15%, cosa que con un firmware oficial no me lo hace.. sera problema de cyanogenmod? pruebo en 10.1? porque lleve al SAT el telefono con un firmware oficial y dicen que anda bien la bateria.. solo me pasa con cyanogenmod, que podra ser ?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria contestar ? ....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa algunas veces con la rom oficial, y conozco a más gente con el S2 que también les pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera casualidad por que con las stock también pasa.
La teoría es que la batería esta descalibrada y el chip que lleva para autocalibrarla intenta corregir el desfase. En la mayoría de los casos si no tocas nada veras como en lugar de consumir batería esta se recarga, simplemente esta corrigiéndose todo. Además el arranque de cualquier aparato, motor ya se de combustión, eléctrico... siempre necesita un esfuerzo y consumo extra en el arranque. Con un pc, Movil... se intensifica mas ya que aparte del arranque de hardware también necesita de la parte del sofware. Arranque de sistema, drivers, aplicaciones, comprobación de unidades y particiones, etc... requiere de un consumo extra elevado y cualquier mala calibración de la batería hace que se note mas de la cuenta aunque luego ella sola se ajuste en según que casos al porcentaje real.
|
||||
|
||||
|
Hola, es un mal común en el S2. Además CyanogenMod, a mi en particular siempre me ha consumido mucha batería. Te podría recomendar las Roms MIUI, siempre me han funcionado muy bien en general y sobretodo en tema de batería.
Por otro lado, como bien dice raziel, es muy probable que tu batería esté descalibrada. Recuerda que tras instalar cualquier rom, debes hacer el Wipe Battery Stats, situado en el apartado Advanced del Recovery CWM. Tras hacer esto, dejas que la batería llegue al 0%, y se apague el móvil y acto siguiente la cargas al 100% sin interrupciones. Hay otras opciones más complejas como cambiar el Kernel, prueba a ver quales te van bien. O incluso, puedes sustituir la batería por una nueva, a poder ser por una oficial. Saludos, espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo es un problema del chip de la batería que se confunde, les pasa a todos los s2. Cuando te pase haz lo siguiente :
Apaga el teléfono, quita la batería y espera unos 5 minutos. Luego le pones la batería y lo enciendes veras como por arte de magia ha recuperado un buen porcentaje porque el chip lo has reseteado. Algunos kernel cómo el siyah, traen un apartado para tratar este error, creo que ponia chip gauge o algo así no recuerdo. Le dabas y empezaba a recuperar batería poco a poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, hace un mes que vengo lidiando con este problema y no podia saber que era... lo lleve al sat, compre bateria nueva.. y todo en vano, voy a probar lo que dicen y por ahora no usare cm10.2 hasta que sea oficial.. usare cm10.1 , gracias nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien uso CM 10.2 , con los fallos de red que tiene ultimamente, aunque tenga un 80% de bateria, como intente reiniciar ya no hay manera de encenderlo si no es conectado al cargador.
He mirado en el recovery pero no me aparece del wipe batery es la version 6.0.4.5. Creo que volvere a 10.1 a ver si no me ocurre Última edición por Dread Día 20/11/13 a las 12:39:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar un CWM que si que tienen el wipe battery stats. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el CWM-based Recovery 6.0.4.5 que instala CyanogenMod y no tiene esa opcion, tendre que usar un CWM temporal.
He probado un philz touch 5 basado en 6.0.3.2 y tampoco tiene wipe batery Última edición por Dread Día 20/11/13 a las 21:36:20. Razón: actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes aplicaciones que hacen lo mismo en Gplay sin cambiar nada. Ademas es un archivo donde se guardan los datos y se puede borrar tambien a mano (siempre que seas root, claro). Ahora no recuerdo el nombre ni direccion pero si te interesa lo busco.
|
||||
|
||||
|
He bajado el Battery Calibration como dicen en el hilo de como calibrar la bateria y voy a probar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227134 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||