|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que launcher poner?
Hola, tengo un htc legend, me gusatia poner el menu como el galaxy II, e usado el go launcher, el adw launcher ex y el launcher pro plus, cual me recomedais que use de esos? o hay algun otro mas?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
A qué te refieres exactamente con poner el menú como el del SGSII??
Yo uso actualmente el Go Launcher qué me va muy bien aunque también he usado el Launcher pro que también merece la pena. Es cuestión de gustos. Otro launcher que esta bien y es muy ligero es el Zeam. Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
quiero ponerlo asi http://www.tuexperto.com/wp-content/...Galaxy-S-3.jpg, o como los iconos de el nokia de la derecha http://www.celularis.com/wp-content/...s-Nokia-N9.png
Un saludo |
|
||||
|
||||
puedes poner el ADW Launcher y en la configuracion, le das a estilo predefinido y a iphoneish y te saldran los iconos asi en cuadricula y con el fondo de colores. es lo mas parecido que se puede poner
|
|
||||
|
||||
Yo uso el QQ Launcher, y la verdad, es que me gusta mucho. Sencillo, rapido, bastante configurable.....para mi gusto es perfecto.
|
|
||||
|
||||
Es cuestión de gustos, yo te recomiendo que pruebes unos cuantos durante un par de días y te quedes con el que más te guste.
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
esque el go launcher esta muy bien pero lo que pasa es que me relentiza un poco el movil, y el adw launcher o el launcher pro estoy entre esos 2, despues probare el Zeam
|
|
||||
|
||||
hay alguna manera de poner el launcher pro para poner: al darle al boton de inicio de aplicaciones en vez de que esten todas hacia abajo que les pueda dar para izquierda o derecha, y otra cosa, como puedo poner en la pantalla de inicio en la parte de arriba para saber en que ventana estoy?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo de la ventana te sale abajo una pequeña rayita blanca posicionada según el número de escritorio. Eso es configurable,pero ahora mismo no recuerdo como nombraban la opción.
|