|
||
|
||||
|
||||
poner .mp3 en tonos de alarmas y notifikaciones
pues eso komo dice el titulo del post
|
|
|
||||
|
||||
crea en la raíz de la SD una carpeta llamada media, dentro de esta una llamada audio y dentro de esta otras tres llamadas así, ringtones, alarms, notifications.
Dentro de ringtones meses los archivos que quieres como tonos, en alarms los archivos que quieras como alarmas y en notifications lo propio. Ya cuando entres en alarma y selecciones el tono que quieras poner te aparecerán los que has puesto tu, y así con el resto. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
crea en la raíz de la SD una carpeta llamada media, dentro de esta una llamada audio y dentro de esta otras tres llamadas así, ringtones, alarms, notifications.
Dentro de ringtones meses los archivos que quieres como tonos, en alarms los archivos que quieras como alarmas y en notifications lo propio. Ya cuando entres en alarma y selecciones el tono que quieras poner te aparecerán los que has puesto tu, y así con el resto. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
gracias amigo zarcha enkontre otra forma mejor pasar un .mp3 a .ogg y kon el root explorer kopiarlo de la sd a la karpeta de /system/media/audio/alarms pero me dice igual k kuando kise hacer el kambio de logo kuando kopio me dice algo asin de solo eskritura y no me deja kopiar pero bueno tu opcion tambien es buena gracias por tu ayuda
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
sin embargo eso mismo no lo puedo hacer para kopiar el oem-logo kuando llego a la karpeta de/cust/yoigo/es/logo no me sale eso de Mount R/W Última edición por kurrololailo Día 31/08/11 a las 17:22:58. |
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Última edición por kurrololailo Día 31/08/11 a las 17:34:41. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí, el proceso se hace correctamente.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por shinoshuke Día 31/08/11 a las 21:20:04. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De la forma que yo te digo no tienes que convertir formatos, no te rayas intentado pasarlo y no ocupas memoria interna del teléfono. Los programas que te instales crean las carpetas que yo te he comentado. media/audio/alarms o ringtones o notifications.
Espero que puedas solucionar lo de la escritura y que esto te sea útil. Tienes el root explorer en la última versión? Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
He pasado un tono que tenía de mi anterior móvil, convertido por Audacity desde MP3 a OGG, a la carpeta \system\media\audio\ringtones.
Al ir a Ajustes y probar a cambiar la melodía de llamada telefónica, me aparece el título del tono, y lo puedo seleccionar, pero no se oye. Por tamaño no creo que sea, solo pesa 480K. Y los permisos son rw-r--r-- como el resto de tonos en la carpeta. ¿Alguno sabría qué tipo de codificación OGG es necesaria para que se oiga el archivo de sonido en el móvil, o alguna pista al respecto? |
![]() |
![]() |
||||||
|