![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al iniciar android
Buenas
Tengo un problema con mi Hd2. He hecho todos los pasos para poner andtoid y no me funciona He pasado el task 29, els masck. . . . He instalado la rom he fornateado la sd con el sdkformattool, y se me queda todo pillado cuando se reinicia la pda en el logo htc. Que hago mal? Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues puede que nada o puede que muchas cosas.
Pero así, en generico, es dificilisimo ayudarte. Dinos que rom y radio llevas (o has intentado instalar) y, si dicha rom tiene hilo propio aqui, es mejor que postees este problema en dicho hilo, que es donde mejor podrán ayudarte. Saludos |
|
||||
|
||||
[quote=klop22;2794405]Pues puede que nada o puede que muchas cosas.
Pero así, en generico, es dificilisimo ayudarte. Dinos que rom y radio llevas (o has intentado instalar) y, si dicha rom tiene hilo propio aqui, es mejor que postees este problema en dicho hilo, que es donde mejor podrán ayudarte. Saludos[/quote Es la rom de Chewaka con la radio 2.15.50.14. Probare con otra rom ya que no le veo ningun problema la verdad y no se que puede ser Para evitar problemas he puesto la sd en una tablet samsung galaxy para formatearla ya con android y evitar problemas mayores alguna recomendacion de rom que no me de problemas para instalar?¿ |
|
||||
|
||||
La que llevo yo, y si sigues el tutorial de instalacion completo te formatea y particiona el solito la SD y así no tienes problemas.
suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Graciad Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«