|
||
|
||||
|
||||
Usb tethering winXP
Hola, no se si esto ya se expone en algún hilo, no he encontrado solución de momento.
Es posible compartir datos con el pc usando el cable usb? Por wifi funciona bien, pero por usb no he sido capaz. Gracias de antemano Sent from my LG-P970 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Es posible compartir datos con el pc usando el cable usb?
Claro, con el programa LG PC Suite IV es su gestor, ademas si tienes bien los USB del pc, al conectar su cable, debe salirte tu SD en el PC y colocar ahi lo que quieras. |
|
||||
|
||||
Te refieres a hacer tethering por usb.
La rom oficial no lleva por defecto la posibilidad de hacerlo por cable, solo wifi. Las cocinadas que he probado tampoco. No lo he probado en este movil, pero en otros, bajando del market una aplicación, no hay problemas. Prueba a buscar "usb tethering" en el market... A mi me funcionaba "PDAnet" (necesitaba una pequeña aplicación gratuita "cliente" en el PC) Suerte |
|
||||
|
||||
Hola,te doy la sencilla solución,pq yo navego con el 3 g del movil...No necesitas ningún programa,simplemente vas a ajustes,conexiones inhalambricas,mi zona wifi,y ahi la activas,luego vas a configuración zona wifi,q la tienes en el mismo sitio,en seguridad la pones open,le das a guardar y listo...ya verás q facil...un saludo...
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.
Me referia a tethering por usb. Por wifi ya me iba bien, con lo que comentais de Mi Zona Wifi. Te refieres a hacer tethering por usb.
La rom oficial no lleva por defecto la posibilidad de hacerlo por cable, solo wifi. Las cocinadas que he probado tampoco. No lo he probado en este movil, pero en otros, bajando del market una aplicación, no hay problemas. Prueba a buscar "usb tethering" en el market... A mi me funcionaba "PDAnet" (necesitaba una pequeña aplicación gratuita "cliente" en el PC) Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
No...si q puedes navegar con el 3g de ese modo,no con el wifi,no necesitas ninguna aplicacion...Yo ahora no tengo wifi en casa y navego con el 3g del tfno,haz los pasos q te dije ayer,un saludo...
Última edición por estrellasolar Día 29/08/11 a las 18:41:57. |
|
||||
|
||||
Gracias. |
|
||||
|
||||
Veo q no me entiendes,del modo q te dije puedes navegar sea con tu portatil o con tu pc de sobre mesa sin necesidad de ninguna aplicacion...a ver aunque ponga mi zona wifi,es el modo de abrir la entrada de datos en este tfno,osea 1-haz paso por paso todo lo q te dije,2-conecta el cable del movil al usb de tu pc,y voilá,ya tienes intenet en tu pc o en tu portatil,recuerda lo de ponerlo en configuracion en open,y asi el 3g pasa via cable a tu pc...ok?no necesitas nada más q tu movil y el cable usb para conectar tu equipo al 3g...
Decirte q se puede navegar mas o menos,mejor la conexion de 12 euros pq la de 8 se queda muy corta,osea lentisima,tb decirte q con mi htc hero navego más rapido con la misma tarifa de datos no se por qué,pero yo desde q navego con el 3 g del movil quité el adsl pq excepto los videos a los q les cuesta cargar po lo demas navego bastante veloz,sobre todo con el hero,con este tb se puede pero cómo te digo va mas lentillo...a mi no me supone mucho lio pq vivo en una calle llena de bares con wifi y cuando quiero ver un video me bajo y lo veo,pero con la tarifa de doce euros de orange,navego a mas velocidad a veces q en los bares de abajo con wifi,o sea rapidisimo... En el hero una vez q pones conexion compartida,ya no hay q tocarlo mas,en el optimus black cada vez q enciendes el pc has de poner zona wifi habilitada,lo de la configuracion en open se te mantiene...lO UNICO Q NOTO ES Q EL BLACK CONSUME BATERIA A PESAR DE TENERLO CONECTADO AL PC,OSEA DEBERIA CARGAR,PERO SE GASTA MAS Q SE CARGA,CON EL HERO CARGA AUNQUE NAVEGUES VIA 3G...eso es una puñeta la verdad... Bueno a ver si esta vez es la buena y te aclaras de q no necesitas ninguna aplicacion para navegar con el 3g del telefono en tu pc de sobremesa o en tu portatil...yo tb usé en tiempos el pdanet,o el theter,pero no son necesarios ahora pq los tfnos ya vienen preparados para compartir la conexion de datos...espero te sirva,un saludo... |
|
||||
|
||||
Ah y mi pc de sobremesa tb es viejo y navega perfectamente...haz lo q te dije anda q es 20 segundos y verás q ya navegas...
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, no te estaba entendiendo jeje
Pues en cuanto llegue a casa lo pruebo y te comento. Muchas gracias por la paciencia ![]() |
|
||||
|
||||
No pasa nada hombre,es q lo de mi zona wifi se presta a confusion,de hecho en htc se llama conexion compartida q tiene mucha más logica,jajaja,pero bueno,tu pon en open la configuracion,seleciona mi zona wifi,y al conectar te saldra un icono de monitor abajo de tu portatil o pc a la dcha,y ahi verás cómo va conectando,a veces le cuesta unos segundos,cuándo desaparece el iconito ya estarás conectado...q lo disfrutes...
|
|
||||
|
||||
He probado lo que me decias, pero no he conseguido que me funcionara.
Lo que hice fue, activar "mi zona wifi" en el movil, con la configuracion de open. Conectarlo por usb al pc, sin tener activado lo de almacenamiento masivo usb. Pero no ha hecho nada. Es necesario instalar algún driver o algo en el pc?? Gracias |
|
||||
|
||||
Creo que tienes que tener instalado LG PCSuite.
|
|
||||
|
||||
Lo tengo instalado, pero no funcionando cuando conecto el cable (lo digo por si hacia falta algun tipo de driver que viene con lg pc suite). Por lo que le entendí a "estrellasolar" no haría falta tener el pc suite funcionando.
|
|
||||
|
||||
Es que el otro día estuve enredando en el móvil, y me pareció leer eso en la configuración. De todas formas si no lo encuentras aquí, pide ayuda a LG. Para eso están.
|
|
||||
|
||||
Si necesitas tener instalado primero el pc suite,de hecho formateé hace poco el portatil pequeño y ahora no puedo conectarme en ese hasta q no lo instale,osea q si es necesario,si ya lo tienes instalado espera un poco,a veces necesita un poco de tiempo para conectar,fijate en la barra de tareas de abajo del ordenador q ha de salirte el iconito de q está conectando,y si aun intentandolo no pudieras algo mal estará la instalación del pc suite,prueba a cargar archivos del movil al pc y viceversa y mira si te carga,en fin prueba un poco pq deberías conectarte...
Lo q a mi si me ocurre es q con el optimus navego mucho más lento q con el htc,y ayer creo leí en otro post q si habia q quitar la selecion de almacenamiento,y ahora cuándo lo intale el pc suite de nuevo quiero probar si era por eso q navegaba más lento... Un dia mosca,supongo seria cuando te bajan la velocidad a la mitad iba tan lento q cambié al otro movil,osea al htc y me iba volando,por eso ultimamente navego con el hero,pero he estado tiempo navegando con el optimus y navegar desde luego q navega,ya os comentaré cuándo le haga esto del almacenamiento,de quitar la selecion creo q era... Revisa un poco más el tema del pc suite pq te debería navegar...un saludo... |
|
||||
|
||||
Fijaté tb q en la barra de notificaciones del movil te tiene q salir el iconito azul de conexion,creo q es asi con rallitas curvas de vibracion,osea cómo de wifi,no tengo wifi asi q no te puedo decir ahora sin con wifi sale el mismo,pero ha de aparecerte iconito redondito azul,q cursi ha quedao lo escrito jejeje pero trato q me entiendas q tipo de icono jajaja un saludo...ah y por supuesto no te olvides de conectar el 3g jejeje
|
|
||||
|
||||
Fijaté tb q en la barra de notificaciones del movil te tiene q salir el iconito azul de conexion,creo q es asi con rallitas curvas de vibracion,osea cómo de wifi,no tengo wifi asi q no te puedo decir ahora sin con wifi sale el mismo,pero ha de aparecerte iconito redondito azul,q cursi ha quedao lo escrito jejeje pero trato q me entiendas q tipo de icono jajaja un saludo...ah y por supuesto no te olvides de conectar el 3g jejeje
![]() El pc suite debe estar ejecutándose en el pc, o llega con tenerlo instalado pero no ejecutándose? Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Si,es ese iconito,no tiene q salir otro,con ese suficiente,y el pc suite ha de estar instalado pero no ejecutandose...mira yo tp sabía cómo iba en este tfno,y leí por aqui a una persona q decía lo de selecionar la zona wifi y poner en open y ya sin más haciendo eso se conectaba,osea q mira a ver si tienes bien instalado el pc suite pq deberia conectarte...
No se...mira,dale a mi zona wifi selecionado,mete luego el cable usb y observa en la barra de tareas del ordenador si te aparece el iconito tipico,cómo un televisor pequeñito,con una bolita naranja debajo de lado a lado conectando...cuándo desaparezca el iconito ya estás conectado y ya tratas de entrar en internet...te lo digo así en detalle no sea q estes conectado y no lo sepas...debes esperar a q el icono desaparezca,y debes verlo antes con la bolita naranja debajo del icono,prueba de q trata de conectar...a ver si con todos estos detalles lo logras,sino es así,desintalaría el pc suite y lo volvería a instalar...suerte amigo!!! |
|
|
||||
|
||||
Ah y por se acaso desconecta el wifi y conecta el 3 g...jeje
|