![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola amigos/as:
Llevo muy poco tiempo en el foro, mas bien leo mucho y pregunto poco pues mi desconocimiento aun tanto en S-ON/OFF, ROOT, etc.., esta muy pegado... jejejeje... Si queria comentar algo, y pedir el favor de ayudarme. He pasado de una htc desire S a una Sensation XE y la verdad es que en general estoy muy contento, funciona muy bien y hasta ahora no he tenido problemas con ella de ningun tipo salvo lo que os comento a continuacion.... EL SONIDO!!! El tema de los auriculares y tal, con el sonido Beats Audio, pues bueno, tampoco le noto una mejora de quedarse con la boca abierta, pues solo puedes activarlo el beat como mejoras de sonido, mientras q en desire S tenia algunas otros efectos de sonido que mejoraban notablemente el sonido tambien, osea, que tampoco es para como lo quieren poner.... Ahora si, el altavoz trasero, el que suena para recibir llamadas, notificaciones, escuchar musica sin auriculares........ UNA PORQUERIA!! Es mas, se escucha bajo, bajo, bajo.... Tengo que poner unicamente el tono de llamada (old phone) que no me gusta nada, pues otro ni me entero, y ya ni que decir algunas canciones... uffff, fatal. Vamos, el desire S, que actualmente lo tiene mi mujer... se escucha 1000 veces mejor... vamos... que estoy desesperado!! Queria saber, si teneis alguien este mismo problema, pues lei en una ocasion algo por ahi sobre esto y no lo encuentro ahora. Hablaban algo del "insert coin" pero como dije al principio, chino me suena. Muchas gracias y un saludo a todos los foreros!! |
|
|
Me pasa igual que a ti, efectivamente el sonido es muy pobre, yo tengo también el mismo tono de llamada porque es el único que me entero si me llaman en la calle, esperemos que alguien pueda aportar alguna solución.
salu2 |
|
||||
|
||||
Pues así es, la corneta exterior es muy pobre lamentandolo mucho, pero respecto al Beats difiero de ti, la mejora es MUY notable, lo noto tanto en unas buenas cornetas, como en audifonos, especialmente en mis cascos buenos.
En mi opinión personal, la mejora que noto del Beats: Primero, el volumen sube "drasticamente", segundo los bajos se potencian mucho también, esa sensación de "ruido encerrado" que ami me da sin el Beats se desvanece, la nitidez del sonido es superior. Claro si tu "pista" es de mala calidad o mal grabada, el Beats hace todo lo contrario, me ha pasado :P Saludos! |
|
||||
|
||||
El Beats solo se activa usando cascos o el bluetooth, no sirve para el altavoz externo, confundimos las cosas....
Hay una guia en 'preguntas frecuentes' de las chinchetas del general, sobre como crear tonos personalizados en la SD, así podreis añadir el tono que mas rabia os dé, o crearlo, y subirle el volumen antes con el mp3gain... aparte, no perdereis los tonos al flashear cualquier Rom. Siempre hay solución si nos molestamos en buscarla. Última edición por fozzy Día 06/03/12 a las 23:13:13 |
|
||||
|
||||
Yo tengo puesto Ics en el móvil con la última Ruu que salió, y he notado una mejora en el sonido, claro que es mi apreciación y que nunca me he comido demasiado el coco con el sonido de los móviles
|
|
Muchas gracias, me consuela saber q no soy el unico, jejejeje... Intentar como dice fozzy de probar con el programa mp3gain y a ver si el tono que me guste lo pongo a reventar de sonido.....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|