![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola, que tal¿?
Eh tenido celulares (HTC Wildfire y Nokia) en donde solo en una pagina del mensaje de texto podia contener 160 caracteres mientras que en el defy apenas puedo escribir solo 70 caracteres en dicha pagina ![]() alguna forma de alargar el mensaje de texto¿? otra duda, al mandar mensajes de texto y al recibirlos, éstos me llegan y le llegan al destinatario fraccionados, es decir, primero una pagina y luego otra. ¿que esta ocurriendo¿? alguna forma de correjir esto, o de plano es mi DEFY el que tiene un problema al enbiar y recibir mensajes¿? ![]() gracias, espero y me puedan ayudar, y espero que esto ayude a otros que les suceda lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
amigo no uso tildes, eso ya lo sabia. pero no se trata de eso porq no los uso.
![]() |
|
||||
|
||||
Has probado con alguna aplicación del market para mandar sms? No suelo mandar sms asi que no te puedo ayudar más...
|
|
||||
|
||||
tu cuantos caracteres puedes insertar en un mensaje¿? y que aplicacion utilizas¿?
|
|
||||
|
||||
Usa handcent sms está en el market
enviado desde mi sofá..no estoy tocandome.. |
|
En froyo, en las opciones de los sms viene con una opcion para que no te agregue caracteres y no acortar el mensaje, creo que se llama "modo Shift". En gingerbread sacaron esa opcion, no queda otra que sacar tildes
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|