|
||
|
||||
|
||||
Rehabilitando Desire
Buenas,
Resulta que hará aprox un mes se me calló la Desire a un bote lleno de salsa carbonara, sí, la de los espaguettis. Despues de días en arroz, secadoras y demás no hubo manera de reanimarla. Hoy, despues de un mes y pico me ha dado por encenderla y boom! ahí está, funciona! Dos problemas: Por un lado, está el iconito del auricular arriba y no hay manera de quitarlo, le he rascado con un alfiler por si tubiera restos de carbonara( que los tenía), pero no hay manera. Así que ahora mismo solo lo puedo utilizar con auriculares. Por otro lado, la batería se calienta una barbaridad. No se si poniendole una nueva podría solucionar esto.. Existe alguna apli donde se pueda ver el estado de la batería? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Para lo de la batería tienes aplicaciones como Spare parts o Battery stats.
Respecto a lo de los auriculares he visto gente que ha solucionado el mismo problema con otros móviles metiendo algo como un stylus en el hueco de los auriculares y presionando hasta que suene un click. Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Posiblemente algun componente se te ha oxidado provocando un corto,de ahi el consumo del terminal y calentamiento de la bateria,lo del auricular si externamente no tiene nada puede ser otro corto.
|