|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como ver el contenido de la microSD
Le he metido una microSD de 4GB (en realidad 3 en fat32 y 1 en ext3, supongo que debería reconocer la partición en fat32) con 2 películas, pero no encuentro la microSD por ningún lado, como puedo acceder a ella?
|
|
|
||||
|
||||
con un explorador de ficheros
astro es file manager.. |
|
||||
|
||||
Valla pues no me aparece na de na, la carpeta _externalSD esta vacia y no ha aumentado su capacidad.
Ya me esta mosqueando voy a instalar a ultima kingdroid asi de paso veo si se soluciona. Si alguien sabe algo mas al respecto soy todo oidos. |
|
||||
|
||||
si lo abres con el astro si sale lo de la Microsd en esa carpeta... tambien al conectarlo al pc y conectar almacenamiento masivo te sale en el pc para abrir como carpeta de archivos,por un lado la memoria interna y por otro separado la micro SD y con el root explorer entras en sdcard y esto es la memoria del telefono y buscas _externalSD y hay esta lo de la microSD espero haberte ayudado salu2 Última edición por franq36 Día 02/09/11 a las 14:45:37. |
|
||||
|
||||
Pues igual el fallo lo tienes en particionar en Ext3 que no la reconoce y entonces no te muestra ninguna de las particiones, prueba particionando solo en FAT
|
![]() |
![]() |
||||||
|