ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/11, 01:38:39
Array

[xs_avatar]
supermascle supermascle no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire e iphone4
Tu operador: Movistar
Buenas!! Necesito una ayudita please!!

Muy buenas a tod@s!! A ver, mi problema:
Tengo un HTC Wildfire, es de Movistar, esta en S-ON, el HBOOT es el 1.01.0002
¿ Como la puedo poner en modo S-OFF?? o como le puedo poner una rom limpia sin nada de propaganda de movistar? me interesaria dejarla con el sofware limpio tal cual, sin nada de movistar, juegos, etc... y no encuentro la manera.
He visto que por aqui hay mucho figura, alguien me dara la solucion??? Muchas gracias a todos y espero vuestra ayuda, que este telefono marcha un poco lento y asi se agilizara un poco mas
Responder Con Cita

Viejo 20/08/11, 02:30:58
Array

[xs_avatar]
bynieto bynieto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MotoG LTE
Hecha un ojo en el hilo de rom,con el metido goldcard podras ponerte una rom oficial htc limpia sin complicarte mucho.
Luego si quietes s-off tienes que hacer un downgrade del hboot para poder rootearla en el hilo de rom tienes varias maneras de hacerlo muy bien explicadas.....

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/11, 23:34:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pero sin ser S-OFF puedo instalar una rom limpia igualmente?? Ahi es donde tengo la duda,teniendo en cuenta que el HBOOT de mi wildfire de movistar es el 1.01.0002,gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 00:10:45
Array

[xs_avatar]
NDrakeCR7 NDrakeCR7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por supermascle Ver Mensaje
pero sin ser S-OFF puedo instalar una rom limpia igualmente?? Ahi es donde tengo la duda,teniendo en cuenta que el HBOOT de mi wildfire de movistar es el 1.01.0002,gracias
Yo instalé roms oficiales de Vodafone y Orange sin hacer nada en especial, con el método de la Goldcar, sin hacer S-OFF ni nada, pero vamos, que no estoy del todo seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/11, 10:07:34
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Movemos a roms y desarrollo

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/11, 14:01:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias por mover el post donde debería de estar,XD.Sigo sin poder poner una rom limpia a mi wildfire de Movistar, alguien que haya tenido el mismo problema que yo y lo haya solucionado? mi wildfire esta en S-ON y el HBOOT es el 1.01.0002, he probado el método gold card y nada, no me deja instalar una rom limpia y no he sabido hacerlo bien, también he probado este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179, que es para downgradear el H-BOOT del 002 al 001, pero cuando llego al final del punto 2.7, donde tiene que cargar todos los datos no llega a aparecer como carga todos los datos en el terminal y cuando se reinicia el teléfono sigue en la versión 002, por lo cual no le puedo poner en modo S-OFF, no se que mas probar, estoy abierto a pruebas de cosas, que alguien me heche un cable y lo pruebo a ver que pasa, gracias

Última edición por supermascle Día 05/09/11 a las 14:09:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 12:27:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /