|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ice Cream Sandwich para todos los Sony Ericsson actuales
Bueno acabo de ver esto en xataka, creo que os interesa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darkblazer su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué leches es el Ice Cream ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone ahí en la noticia
.Si ahora disponemos en nuestros terminales de la versión Android 2.3.3 nombre en clave "Gingerbread", en Noviembre habrá una actualización a la 4.0 "Ice Cream Sandwich". Igual la noticia está equivocada y es la 3.0, porque pasar a la 4.0 de repente parece muy heavy. De todas formas yo no me hago ilusiones, después llega Noviembre y dirán que en Enero. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La version 3.0 llamada HONEYCOMB es para TABLETs. NO para moviles. Ice Cream Sandwich es la version 4.0 de Android. Y tiene como finalidad unir en un unico SO 2.3 y 3.0. Seguro que la cataremos para finales o principos de 2012. Pero para ese entonces espero tener el Nexus Prime y el Xiaomi a ser posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, dije igualmente estaba equivocada y no es así. Llevas toda la razón
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el primer dual core de SE la traerá, sino recibirá update rápido.
¿ qué saldrá primero duo o nozomi ? Por otro lado, ¿ creéis que vender el arc por 350 y pillarse el S... Es buena opción ? Enviado desde mi Xperia duo, juas juas juas
|
||||
|
||||
|
350€ te dan por tu Arc??
que es libre si mal no recuerdo... Para que te vas a pillar el Arc S. Para que te lo compres, al mes digan el DUO tal mes y te pegues golpes contra la pared? Estate quieto con tu Arc, si quieres delbloquea el bootloader, metele un kernel de doomlord y lo haces un Oc a 1,8ghz (vamos mas chulo que nadie.) |
|
|
||||
|
||||
|
350€ te dan por tu Arc??
que es libre si mal no recuerdo... Para que te vas a pillar el Arc S. Para que te lo compres, al mes digan el DUO tal mes y te pegues golpes contra la pared? Estate quieto con tu Arc, si quieres delbloquea el bootloader, metele un kernel de doomlord y lo haces un Oc a 1,8ghz (vamos mas chulo que nadie.) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sony ericsson salio a desmentir la noticia,diciendo q van hacer todo lo posible para adaptarlo y cubrir nuestras necesidades pero q no era seguro!
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He dicho que intentaré que me dén eso por el arc libre. Como vendo en tienda, siempre puedo vender algo más bajo de lo que marca TPH, especificando que es de ocasión claro está.
Es la segunda vez que me riñes, juas juas juas... Está bien, me quedareeeee con el arc tuneado. Enviado desde mi Xperia duo, juas juas juas
|
||||
|
||||
|
Te he pillado aprecio tiiiio.
Lo que pasa es que tu y el mamón de Oxunknownxo fijo que os adelantáis al comprar el Dual core libre... yo tengo que tirar de Vodafone y del móvil que me siguen debiendo desde Enero (como voy a devolver el EVO 3D siguen debiéndomelo). A todo esto, que prefieres OMAP 4, Tegra 2, Snapdragon o Exynos? hay que ir haciendo la quiniela! |
|
|
||||
|
||||
|
De puta madre, parece que atrás quedaron esos fantasmas de cuando sony abandonaba a la deriva sus teléfonos.
Cada día más contento con mi arc. |
|
|
||||
|
||||
|
350 te dan por tu Arc??
que es libre si mal no recuerdo... Para que te vas a pillar el Arc S. Para que te lo compres, al mes digan el DUO tal mes y te pegues golpes contra la pared? Estate quieto con tu Arc, si quieres delbloquea el bootloader, metele un kernel de doomlord y lo haces un Oc a 1,8ghz (vamos mas chulo que nadie.) ![]() Enviado desde mi ARC usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj. Se veía venir. Todo sigue su rumbo, como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he pillado aprecio tiiiio.
Lo que pasa es que tu y el mamón de Oxunknownxo fijo que os adelantáis al comprar el Dual core libre... yo tengo que tirar de Vodafone y del móvil que me siguen debiendo desde Enero (como voy a devolver el EVO 3D siguen debiéndomelo). A todo esto, que prefieres OMAP 4, Tegra 2, Snapdragon o Exynos? hay que ir haciendo la quiniela! ![]() Yo en cuánto lo vea, cae de cabeza. La duda es cuál saldrá primero, si duo o nozomi. Enviado desde mi Xperia duo, juas juas juas
|
|
||||
|
||||
|
Pero el dúo será mas "pepino" que el Nozomi no? Por lo que he visto tendrá 510MB de Ram mas y la batería de 2500mAh por lo demás creo que es igual no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||