|
||
|
||||
|
||||
DUDAS optimus black
no se si estoy escribiendo en el sitio correcto, pero he de intentarlo. tengo muchas dudas voy a recibir el optimus black y no se si cambiarlo por el galaxy s2 , quienes teneis el black decidme, es buen movil?? os ha dado fallos??? lo cambiariais por el galaxy?? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Hombre, yo no tengo ninguno de los dos. Para este mes me pillaré el BLACK, pero respondiendo a tu pregunta.... eso depende de lo qeu quieras gastarte, claro, uno vale la mitad que el otro, pero en especificaciones, tb uno es el doble que el otro.
Claramente el galaxy S2 es superior al black, pero eso ya depende de lo que quieras gastarte y de lo que busques. |
|
||||
|
||||
Si no me importara el precio hubiera comprado sin duda el SG II, pero en calidad/precio personalmente considero que el Black es un móvil cojonudo.
No me arrepiento para nada de la compra. |
|
||||
|
||||
Si puedes, sin duda, pillate el SgII. Llevo un mes con el Black y me estoy empezando a arrepentir. Me decidió la pantalla y el tamaño (las dimensiones del Galaxy me parecían demasiado grandes pero no los comparé en vivo. Son prácticamente iguales; el SgII aprovecha mejor la pantalla). Por lo demás, puedo ver que el lg con unas 75 apss y metiéndole algo de caña (no lo dejo respirar las 24 horas) ya no tiene la fluidez inicial (también tengo que decir que no lo he rooteado todavia, voy a esperar a la actualización) y varias veces se ha quedado pillao, sobretodo con el gps y un par de veces intentando conectar internet.
A día de hoy si pudiera cambiarlo, lo haría sin duda; esperaba más. Aún queda la esperanza de meterle una buena room. Enviado... Optimus Black & Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias por las respuestas... definitivamente quiero un gsII .... alquien me lo vende baratito??? jeje
|
|
||||
|
||||
No ha dicho na!, un SGS II na menos... Un ferrari a un Porche (Samsung-Lg)
Si hubiera dicho el Galaxy S, me quedo con el Black, pero el SGSII tiene 2 nucleos, y mas potencia, mas pantalla, y mas dineroooo... |
![]() |
![]() |
||||||
|