|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda, tengo el movil en ingles y no se que hacer
buenas, anoche estuve haciendo downgrade, root, s-off, etc en mi hd libre de fabrica pero no podia instalar el recovery porque me daba error de permisos o no se que, depues de muchos intentos desistí y esta mañana he hecho un factory reset y se ha puesto todo en ingles, ahora acabo de instalar la rom oficial 2.50.405 desde el ordenador que hay aqui en un hilo y me pasa lo mismo, se me pone en ingles y al configurar al principio no me sale español, solo aleman, frances, ingles. Que puedo hacer? ayuda por favor estoy muy perdido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, de entrada, la ROM que has puesto, será la root, porque si has puesto la sin root, te dará problemas, DHD rooteada, ROM root.
Tienes que tener en cuenta, bastantes cosas antes de poner una ROM, sí no has cambiado el hboot, tienes que poner ROM para hboot stock, sí no no te arrancara siquiera. Pero tendrás que poner más datos, que recovery tienes y que room, quieres poner, para cambiar el recovery tienes que tener S-OFF. Comprueba, sí los procesos de root y s-off, se han realizado con éxito, en el post de acceso total a DHD, en preguntas frecuentes, tienes como mirarlo. Para el problema del idioma, busca custom locale, en el market.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 01/09/11 a las 15:15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
muchiiiiiisimas gracias, me has salvado!!!! por fin he podido poner el movil en español, era eso lo que buscaba. Lo de ponerlo root y s-off lo dejo por el momento que despues del susto que me he dado... no entiendo que ha pasado, anoche vi como esta el movil en s-off y todo pero esta mañana no se ni como ni por que se habia puesto s-on, no se que habré hecho pero en vista del exito hasta que no pase una temporadita no toco nada.
Bueno lo dicho, muchas gracias de verdad. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que es fácil deducir lo que te ha pasado, tenías root y s-off, pero al poner la RUU, oficial, te pone otra vez en s-on, lo pone en los tutoriales de s-off, son errores de novatos, pero no pasa nada, haciéndolo mal también se aprende, me alegro que lo solucionaras.
Sí otra vez te ocurre algo similar, USA el buscador, yo no sabía la solución a tú problema, pero puse en el buscador "no puedo cambiar idioma", y entre todas las respuestas, una hablaba del mismo problema y le indicaban, busca custom-locale, siguiente paso, comprobar en el market y el resto ya lo sabes, jajajajaja, saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
o más facil... instala el MoreLocale2... desde el MARKET y cambia el idioma...
|
||||
|
||||
|
ocasión perdida...
después de lo pasado, podías haber salido con algún idioma más. yo tuve que aprender chino para leer al gran cuñao de confucio en su idioma, porque me explicaron que lo entenderia mucho mejor. me engañaron. como los de amena... salud...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues creo que es fácil deducir lo que te ha pasado, tenías root y s-off, pero al poner la RUU, oficial, te pone otra vez en s-on, lo pone en los tutoriales de s-off, son errores de novatos, pero no pasa nada, haciéndolo mal también se aprende, me alegro que lo solucionaras.
Sí otra vez te ocurre algo similar, USA el buscador, yo no sabía la solución a tú problema, pero puse en el buscador "no puedo cambiar idioma", y entre todas las respuestas, una hablaba del mismo problema y le indicaban, busca custom-locale, siguiente paso, comprobar en el market y el resto ya lo sabes, jajajajaja, saludos ![]() ![]() un saludo y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||