|
||
|
||||
|
||||
Problema con las actualizaciones.
Tengo instalada la aplicación Atrack Dog. Con ésta puedo ver qué actualizaciones hay para las que tengo instaladas. Por ejemplo me detecta que tengo la versión (Viber) 2.0.3.11 y que está disponible la versión 2.0.11xxxxx, entre otras. Pero no puedo actualizarlas. Si le doy a la opción de actualizar desde el Market sólo puedo elegir entre Abrir o Desinstalar. La he desinstalado y me vuelve a instalar la versión "vieja".
Por cierto, que la aplicación Martek tampoco la tengo actualizada. ¿A qué se debe todo esto? |
|
|
||||
|
||||
A mi me tiene un poco tocado con el tema de las actualizaciones y siempre me pasa cuando uso 3G.
Por ejemplo se ponía a bajar el googlemap como 5 veces y no se instalaba... no hacia mas que consumir datos una y otra vez... Pero en cambio por wifi no pasa nada, sera por la mala conexión ? |
|
||||
|
||||
A mi me tiene un poco tocado con el tema de las actualizaciones y siempre me pasa cuando uso 3G.
Por ejemplo se ponía a bajar el googlemap como 5 veces y no se instalaba... no hacia mas que consumir datos una y otra vez... Pero en cambio por wifi no pasa nada, sera por la mala conexión ? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|