|
||
|
||||
|
||||
Conector jack 3.5"
Hola, una simple pregunta. ¿Molesta mucho el tener el conector en el lateral?. Lo digo principalmente con el móvil en el pantalón y el conector enchufado: Tengo un Neo y le estoy dando vueltas a pasarme al Arc, pero soy de usar mucho los auriculares, por la calle o cuando salgo a correr o andar, por eso lo pregunto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Si tus auriculares tienen el conector acodado, como es mi caso, no molesta para nada. Si es recto, no te se decir porque no he probado
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Insisto en que a mi me viene de lujo que esté un lateral porque normalmente llevo el móvil en la mano y si está arriba me molesta.
Con los auriculares acodados tienes la ventaja de dirigirlo hacia abajo (usando el móvil) o hacia arriba (en el bolsillo) ![]() |
|
||||
|
||||
no molesta apenas yo trabajo cen los cascos todo el dia i apenas notas el conector en el lado ,a no ser de que lleves unos baqueros de esos ajustados que no sabes donde tienes los huevos jejeje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para el soporte del coche viene de lujo, os lo puedo asegurar.ODIABA que el nokia tuviera la salida por arriba
Enviado desde mi Xperia Arc |