|
||||
|
||||
OLE OLE Y OLE, la Tattoo me ha freído la microSD de 8Gb
Pues como lo leéis.
Ya llevaba como un mes que sólo me dejaba acceder a la microSD con las apks que le parecía bien (Astro sí, Cámara no, Navigon sí, Sygic no...). Bien, pues justo el viernes, cuando estaba preparando las rutas para este puente con el Navigon, cuando la tarjeta dijo AU REVOIR!!! El teléfono ni la ve, ni nada (cuando la meto o la saco, ni siquiera se inmuta, como sí ocurre con cualquier otra microSD). Sin embargo, el PC accede a ella a las mil maravillas. He sacado todo, la he formateado, le he borrado la partición y la he vuelto a crear (fat32), he vuelto a formatear... nada, que la Tattoo se niega a reconocerla. Y repito que en el PC va perfecta. He metido en la Tattoo una microSD de 128Mb y esta la lee bien, pero claro, ¿qué mapas meto en esa tarjeta? ¿los de Andorra? XDDD A ver si álguien puede echarme una mano y conseguimos que la microSD de 8Gb y la Tattoo hagan las paces... |
|
|
||||
|
||||
Que rom llevas?
Prueba a particionarla desde el recovery dandole valores cero a lo que te pregunta. |
|
||||
|
||||
Tanto en Tattoo, como en Spica, ROMs originales (1.6 y 2.1 respectivamente).
Cita:
|
|
Utiliza el Spica
![]() |
|
||||
|
||||
Ya XD
Ahora estaba usando la Spica de móvil y la Tattoo de GPS, para que me durase más la batería en ambos y no tener que andar pillado siempre XDDD Usándolo así he pasado de cargarlos a diario a hacerlo cada 3 días... Incluso había días que llegaba a durarme la batería poco más de 12h (dándoles caña con WiFi y GPS, claro está). Con lo que usándolos así estaba encantado... Hasta que la querida Tattoo se enfadó con la microSD y dejó de reconocerla... ![]() Última edición por Weo Día 07/11/10 a las 12:26:30 |
|
||||
|
||||
Eso sera por que la tatto tiene envidia de la spica
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, antes de irma a la cama (6:30 a.m.) lo encendí asín:
¿Qué puede ser lo que hago mal? |
|
||||
|
||||
Hombre si no tienes el recovery modificado olvidate de lo que te decia de formatear desde el recovery jeje.
|
|
Metele el recovery, le metes una ROM y prueba ;)
|
|
||||
|
||||
a mi me paso algo parecido, al principio no la detectaba a veces, luego ya no la detectaba, en el ordenador iba pero alfinal dejo de detectarla tambien y resulto ser que estaba defectuosa, como era nueva, me la cambiaron y con esta sin problemas. hazle un chkdisk desde la consola de windows a ver si sale algun fallo
|
|
estoy con armude, pasale un par de programas para comprobar la integridad, de todas formas no deberias tener problemas en que te den una nueva con la garantia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero os haré una pregunta: ¿Cuántos cachivaches tecnológicos habéis comprado a lo largo del año? ¿Tenéis localizados los tickets de todos ellos? Evidentemente, el de la tele del salón y el del microondas, sí. Pero, ¿el de la microSD que compraste en el hipermercado junto a otros 100€ de comida, productos de limpieza y chorradillas varias también? He aquí el problema, ni puta idea de dónde andará el ticket... |
|
||||
|
||||
Opciones:
a) metele el recovery y a ver que pasa con otra rom. b) formatear desde el recovery poniendole los valores a cero. c) pasarle desde el pc el hdd recovery. d) tirala y pilla otra que por 10 euros las hay. |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me costó 16 y como ofertaca en MediaMarkt |
|
||||
|
||||
Por cierto, he leído por ahí que puede que haya sido por haber usado una tarjeta lenta (clase 2).
Parece que puede que vayan por ahí los tiros ¿no? Es que, hostia, pillar una de clase 6 de 8 Gb sale un poco ruina... De todas formas, he usado siempre clase 2 (móviles, GPS's, cámaras, mp4's) y ni el más mínimo problema hasta ahora, me da rabia que encima haya sido con la Tattoo (todos los palos le caen a ella XD). |
|
||||
|
||||
De todos modos si la sd te la pilla el pc bien... la tarjeta mal mal no esta...
|
|
hay un soft para formatear tarjetas SD especial para canon, va de lujo tb para móviles. "Card Tricks v1.34"
Prueba a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
Mañana pruebo a ver, gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|