|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC Sensation y Evo 3D registran la actividad del usuario
![]() Leemos en Tusequipos.com ![]() ![]() fuente: Tusequipos.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me parece increíble,Sony Ericsson también lo hace,pero al menos sus terminales te preguntan si quieres enviar datos o no,HTC ni eso... como se pasan abusando de la confianza de la gente,aunque bueno,seguramente sea algo que tengan bastantes terminales y no solo HTC.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Es Normal, Este es su juego y sus reglas... Cuanto me alegro de Ser Root! Un Saludo!
|
||||
|
||||
Si le gente leyera los "terminos y condiciones" se llevaría muchas sorpresas...
Como siempre, estas cosas son "legales" pero no por ello muy legitimas, o justas... Desde luego para mí HTC cada vez pierde más (aunque no niego que hagan productos de bastante calidad) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso nos pasa por no leer letras chicas en los contratos que aceptamos, técnica usada por todos, principalmente por visa y master card... Cagada... B][/b]
|
|
||||
|
||||
qe verguenza que esta marca tan grande haga estas cosas, asi da "jena" comprar terminales suyos... un saludo
|
||||
|
||||
Una vez leei en un foro, los términos y condiciones para el usuario final..el foro era muy numero, pero ponía casi al final..." .....Y nos darás todos tus órganos e iras al infierno"...
|
||||
|
||||
Esto creo que lo hacen todos, para eso te preguntan si lo permites. Yo tenía entendido esto desde antes de comprarlo, pero si no recuerdo mal el acuerdo que aceptas dice que los datos enviados son anónimos, es decir, saben que un terminal ha hecho esto o lo otro o ha sido rooteado, pero no saben en qué terminal en concreto se ha hecho. Corregidme si me equivoco, pero si es así a mi me da igual que recopilen lo que quieran, no saben que soy yo el que está haciendo esas cosas ni que es en mi terminal.
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón ![]() ![]() ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
![]() Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
||||
|
||||
Esto creo que lo hacen todos, para eso te preguntan si lo permites. Yo tenía entendido esto desde antes de comprarlo, pero si no recuerdo mal el acuerdo que aceptas dice que los datos enviados son anónimos, es decir, saben que un terminal ha hecho esto o lo otro o ha sido rooteado, pero no saben en qué terminal en concreto se ha hecho. Corregidme si me equivoco, pero si es así a mi me da igual que recopilen lo que quieran, no saben que soy yo el que está haciendo esas cosas ni que es en mi terminal.
![]() Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es normal.... Lo hacen casi todos... Flipo con vosotros compis. Cuando salto la noticia dq esto lo hacía Apple con su iPhone la comunidad Android salto como un resorte a criticar a la compañía de la manzana. Después se supo q los terminales Android hacían lo mismo y la cosa por arte de magia se relajo. Ahora q se descubre q lo hacen los últimos terminales HTC con Android la actitud ha cambiado a... "es normal o... Lo hacen todos".
Vergonzoso. |
|
||||
|
||||
Es normal.... Lo hacen casi todos... Flipo con vosotros compis. Cuando salto la noticia dq esto lo hacía Apple con su iPhone la comunidad Android salto como un resorte a criticar a la compañía de la manzana. Después se supo q los terminales Android hacían lo mismo y la cosa por arte de magia se relajo. Ahora q se descubre q lo hacen los últimos terminales HTC con Android la actitud ha cambiado a... "es normal o... Lo hacen todos".
Vergonzoso. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es cierto yo tengo una sensation, un nexus s un hero, etc. un iphone4 y HTC´s con Windows mobile y la verdad, Windows Mobile lo hacía también, ahora por ejemplo Motorola no permite algunos servicios en xoom´s rooteadas, es una vergüenza, en los PCs y Macs es igual, cuando te dice que si permites que manden datos para mejorar lo hacen, eso sí, seguramente será anónimo, porque sino con la protección de datos se les caería el pelo si vulnerasen la confianza y derechos del consumidor.
s2
|
||||
|
||||
Por cierto apple lo sigue haciendo, pero claro, es muy fácil decir si desactivas la localización no lo registramos, pero claro sin ello no funciona el earth, ni el maps ni tomtom o cualquier otro navegador, de traca y android también, lo hace siempre, más bien lo usarán para ver el uso cotidiano de la gente por zonas o países, intereses, etc.
s2
|
||||
|
||||
Pues esta va a ser la gota para dejar htc y unirme mas a samsung con mi sgs2.Me voy a deshacer del sensation y adios htc.Lo que faltaba ya controlarnos.
|
|
||||
|
||||
Disfruten lo comprado. No es por ser cabrón, pero siempre se ha sospechado de algunas marcas, y htc está entre las primeras.
Esto es extremadamente ilegal, o almenos debería serlo, es una puta vergüenza. Y NO sirve escudarse en que el usuario ha aceptado las condiciones de uso, cuando hablamos de un tochaco de 50.000 carácteres que en multitud de ocasiones es un copy paste (como tener que aceptar no poseer misiles o armas químicas, biológicas o nucleares para instalar iTunes...) ![]() Última edición por Genkatu Día 25/09/11 a las 08:07:53. |
|
|
||||
|
||||
Con Apple lo que pasó es que una vez descubierto el tema, Jobs tuvo la poca vergüenza de decir "nosotros no lo hacemos, Google sí lo hace" y claro, cuando se descubrió que mentía se lio el taco. Android lo hace, pero te pregunta y si te niegas no lo hace, en iOS lo hacía aunque te negaras (y guardando la información en un fichero sin encriptar y de fácil acceso) y por eso fue todo el follón. No es que la gente se pusiera asi por ser Apple, es que es muy distinto cuando te mienten a la cara, por lo menos hay que tener la decencia de no mentir si te pillan haciendo algo que no deberías en vez de acusar a otro. A los pocos dias salió una actualización de iOS para dejar de hacerlo (aunque Jobs hubiera dicho antes que iOS no lo hacía ![]() Estoy convencido que tanto Samsung como Motorola, LG, Sony Ericsson, ... también recopilan información. Para mi lo único importante es que esa información que recopilan realmente sea de forma anónima (en el iphone se demostró que no, que se guardaba el número de serie del terminal) por lo demás, si quieres un smartphone hay que pasar por el aro. De la única compañía que medio me fiaría sería NOKIA por tener la base en Finlandia y ser una compañia europea, no porque los europeos seamos "más legales" sino porque aqui los tribunales no se cortan un pelo con las grandes compañias y el tema de la privacidad y la competencia (Samsung y Microsoft tienen experiencia en el tema ![]()
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón ![]() ![]() ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
![]() Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() Última edición por doctorlirio Día 25/09/11 a las 11:39:01. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|