|
||
|
||||
|
||||
Recomendáis el Neo?
Hola, a mi madre se le ha estropeado el Samsung Jet y he pensado en regalarle un Xperia Neo.
He leído que los SE nuevos ya no vienen tan "personalizados" como los X10 y por ende van mejor. Me interesa que el móvil vaya perfecto nada más sacarlo de la caja. No se si android será muy dificil para ella y regalarle un Wave con bada en vez del Xperia ¿qué opináis? |
|
|
||||
|
||||
No puedes comparar el Wave con el Neo ni a nivel de hardware ni a nivel de Sistema. Bada es un Sistema mucho menos explotado y Android está en constante evolución. Si necesitas un móvil que vaya bien nada más sacarlo de la caja el Neo puede ser su móvil. Y si ya le tocas tres tonterías no va a querer otra cosa.
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
te lo recomiendo, a mi me llego ayer y he ya tenido varios android, windows mobile, etc y este va de lujo y la pantalla se ve perfecta
![]()
|
||||
|
||||
Pues sí, es una maravilla de... ¿móvil?
![]() |
|
||||
|
||||
De smartphone, ya que es mucho más que un móvil.
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
No dudo que el Neo es una maravilla de android, yo mismo quería cambiar mi galaxy s por un Xperia pro que no es más que un Neo con teclado.
Pero mi madre tiene el jet y juraría que en estos 2 años no se ha conectado ni una sola vez al wifi, así que no creo que use ni internet, ni market, ni se ponga a trastear ni personalizar escritorios. La personalización que SE le mete al Neo es básicamente el launcher verdad? |
|
||||
|
||||
¿Qué tal funciona el GPS?
He leído que el GPS del Xperia ARC es muy preciso, usando sólo la señal de los satélites GPS, pero no encuentro información sobre el GPS del NEO.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. Y perdonar, soy un usuario novato y no había leído el post de Txen con el Análisis del Xperia Neo en el que incluye la rapidez de adquisición de satélites por el GPS. Gracias a los 2, me decido a adquirir el NEO. |
|
||||
|
||||
Yo lo recomiendo enteramente. Es mi primer Android y estoy bastante contento con él. Es una maravilla de Smartphone.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo una pregunta importante respecto a la pantalla.
He leido todo lo que he encontrado en google, pero no me aclaro realmente si se ve bien con la luz del dia o realmente no es para tanto. Alguien me puede decir la verdad sobre esto?? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Yo pase de un HTC Diamond 2 con Win a un HTC MAgic como tu, y luego al NEO, y el neo es una maravilla, me va muy bien y fluido. Para mi, el mejor movil que he tenido.
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi madre se le ha estropeado el Samsung Jet y he pensado en regalarle un Xperia Neo.
He leído que los SE nuevos ya no vienen tan "personalizados" como los X10 y por ende van mejor. Me interesa que el móvil vaya perfecto nada más sacarlo de la caja. No se si android será muy dificil para ella y regalarle un Wave con bada en vez del Xperia ¿qué opináis? ![]() Mi madre tiene el wave 2 y esta muy contenta xk le da un uso muy limitado... pero para mi es un móvil, no un verdadero smarthphone como el neo. |
|
||||
|
||||
Si que se ve muy bien en la calle, xk el sensor de luz actua de maravilla, cuando estas a oscuras, baja el brillo y en la calle lo aumenta(dentro de los limites que tu pongas), yo lo tengo algo por debajo de la mitad y aun asi se ve muy bien en la calle, saludos.
|
|
||||
|
||||
el neo a mejorado mi defy y este mejoro mi magic
lo uniko ke veo es que mi defy en quadrant da 2500 y el neo 1300 me esta gustando el neo, la verdad |
|
||||
|
||||
Si quieres cuadrant, ponle a tu neo este kernel y overclokealo que vas a ver como hace el mismo cuadrant que SGS2(doble nucleo) =) y todavia sin CM7! |
|
||||
|
||||
Quadrant es al rendimiento lo que Bob Esponja al arte contemporáneo.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|