|
||
|
|
|
|||||||
| ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con la desinstalacion del Maps
Buenas!
Pues bueno, he aqui la cuestion: Hoy, viendo queel maps consume la mitad de mi bateria (sin saber por que ) he decidido desinstalarlo, ya que no lo he usado nunca, entonces, voy a desinstalarlo y me dice que quizas se me estropee la ROM por desinstalar una aplicacion y blabla, lo tipico, y eso me trae dudas, no quiero cargarme el movil. Puedo desinstalar el maps sin problemas posteriores? Un saludo gente! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues bueno, he aqui la cuestion: Hoy, viendo queel maps consume la mitad de mi bateria (sin saber por que ) he decidido desinstalarlo, ya que no lo he usado nunca, entonces, voy a desinstalarlo y me dice que quizas se me estropee la ROM por desinstalar una aplicacion y blabla, lo tipico, y eso me trae dudas, no quiero cargarme el movil. Puedo desinstalar el maps sin problemas posteriores? Un saludo gente! ![]() Si ves que no falla, ya sabes. De todas formas recuerda que Google Maps es una aplicación extra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo pruebo enseguida, ya se que es una app extra pero no se, como se inicia solo, puessupongo que algo haria en la ROM, entonces pregunto para asegurarme, muchas gracias, Arisma
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||