HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/11, 16:15:27
Array

[xs_avatar]
sisqho sisqho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire HD
Tu operador: Vodafone
Problema con la cámara, parpadea constantemente

Hola amigos¡
Desde hace unos días, la cámara de mi HTC me da un pequeño problema. Lo que pasa es que cuando la conecto, tanto para fotos como para video, empieza a parpadear cada 10 segundos aproximadamente. Al principio pasaba más a menudo, con una frecuencia aproximada de 2 segundos, y pensando que podía ser por la tarjeta que hubiese quedado mla puesta o algo así, probé a ponerla de nuevo. Con ello he conseguido que tarde un poco más en parpadear, pero no he solucionado el problema. Espero que alguno me podais ayudar y decirme a qué es debido y cómo solucionarlo. Gracias¡
Responder Con Cita

Viejo 01/09/11, 22:56:52
Array

[xs_avatar]
willvega willvega no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
HOLA SISQHO,

Me pasa lo mismo con mi Desire HD; al utilizar la cámara la pantalla parpadea es intermitente
Quizás es algún virus?
Es por la cantidad de imágenes almacenadas?
Cuál es la carpeta de almacenamiento ??

Por favor alguien que pueda contribuir con la solución de este tema

Mil gracias

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 03:06:03
Array

[xs_avatar]
reisner reisner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: Movistar

No sera que estais en una sala iluminada por tubos fluorescentes o bombillas de bajo consumo? A veces los hertzios de las bombillas y los de las pantallas no se ponen de acuerdo y se producen parpadeos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 11:56:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /