|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar rom a 2.3.4
Buenas.me gustaria cambiar mi sgs de 2.2 a 2.3.4 gb pero no me atrevo ya q quiero hacer una copia de mi rom actual por si tengo que mandarlo al sat.tengo instalado el.rom manager y el titanium backup pero no se por donde empezar. He mirado por el foro como se instala a traves de odin,pero me gustaria hacer el backup de la rom antes. Me podeis guiar.muchas gracias
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas.me gustaria cambiar mi sgs de 2.2 a 2.3.4 gb pero no me atrevo ya q quiero hacer una copia de mi rom actual por si tengo que mandarlo al sat.tengo instalado el.rom manager y el titanium backup pero no se por donde empezar. He mirado por el foro como se instala a traves de odin,pero me gustaria hacer el backup de la rom antes. Me podeis guiar.muchas gracias
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Asias por contestar.he visto en el foro que esta la rom de yoigo 2.2,pero no es la libre y viene con superusuario por defecto.no se xq pero viene.la cuestion es q no se hacer la copia de mi rom.he intentando siguiendo las instrucciones del foro pero no atino.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Va como un tiro la nueva version
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas¡¡ Aprovecho este hilo ya que mi duda va por lo mismo. Yo tambien quiero actualizar de la 2.2.1 a la 2.3.4 la 2.2.1 es original y no rom lo unico asi diferente k le hice al movil fue ponerle el lagfix y superoot. Mi duda es si lo unico que tengo que hacer es desinstalar el lagfix y se supone k ya no tendre ningun problema y que rom mas estable hay de la 2.3.4. Graciass
Última edición por ancoga Día 31/08/11 a las 17:28:34. |
|
||||
|
||||
Desde que actualize la camara empezo a darme problemas de quedarse en negro y al poner la ultima version ya no funcionaba nunca, se me ocurrio como dicen en algunos post ponerle un firm del wave y la camara muerta total y ya podeis hacer magia que la unica solucion es cambiar el modulo, asi que queria saber si este problema es normal o solo me paso a mi.
un saludo |
|
||||
|
||||
Desde que actualize la camara empezo a darme problemas de quedarse en negro y al poner la ultima version ya no funcionaba nunca, se me ocurrio como dicen en algunos post ponerle un firm del wave y la camara muerta total y ya podeis hacer magia que la unica solucion es cambiar el modulo, asi que queria saber si este problema es normal o solo me paso a mi.
un saludo ![]()
|
||||
|
||||
no muerta se que esta, me la han cambiado con el seguro del movil y va perfectanente en la 2.2.1 como te he dicho, mi pregunta es a cuantos le ha pasado que la pantalla se empieze a ver en negro en la camara, porque si fue un fallo de la antigua pues lo vuelvo a intentar pero si es del movil no pues ahora lo tengo todo muy bien configurado y cada vez que flasheo eso impone.
un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|