Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/11, 16:45:19
Array

[xs_avatar]
deadroach deadroach no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Bravo
Tu operador: Orange
Un poco decepcionado con la pantalla...

Hola, hoy he recibido mi SGSII y vengo de un Desire AMOLED. El caso es que lo he encendido y he dicho, aquí falta brillo. Pero lo he subido y, me ha decepcionado un poco. No se si será cosa mía pero parece que tiene menos brillo que mi Desire AMOLED. Los colores se ven acojonantes pero le falta esa chispa que tiene el Desire.
Otra cosa que he visto es que si cambias el angulo de vision unos grados la pantalla se torna verdosa. ¿Es cosa mia o os pasa a todos?

Edito: Tambien me pasa que estoy escribiendo en whatsapp y cambia de brillo con las pulsaciones. Esto ya me mosquea más...

[HTC Desire+Amon_RA Recovery+S-OFF]

Última edición por deadroach Día 29/08/11 a las 16:48:05.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/11, 16:54:59
Array

[xs_avatar]
geox46 geox46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GALAXY SII
Tu operador: Vodafone
k yo sepa a ninguno le pasa eso...es raro
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 16:56:04
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
eem...yo vengo de un Desire tb Amoled...y no hay color...el SGSII le da mil vueltas...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 17:07:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He quitado la opcion de Auto ajust energia pant y parece que no hace ese parpadeo ya. Menos mal! Ya me estaba asustando! Aún así visto de lado se torna verdosa la pantalla. Probadlo sobre fondo blanco y me comentais.

Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 17:13:55
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Es normes normal lo del color blanco tiende a azularse o a un tono mas verde.. lo de la luminosidad y brillo si que es verdad que podria ser mas brillante respecto a otros modelos.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 17:15:56
Array

[xs_avatar]
Monchito Monchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 | LG G3 | Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por deadroach Ver Mensaje
He quitado la opcion de Auto ajust energia pant y parece que no hace ese parpadeo ya. Menos mal! Ya me estaba asustando! Aún así visto de lado se torna verdosa la pantalla. Probadlo sobre fondo blanco y me comentais.
Eso mismo me pasó a mi cuando recibí mi SGS2, me asusté porque la pantalla cambiaba de un tono gris a blanco, desactivé eso y todo perfecto, sobre lo del lado verdoso, actualiza a 2.3.4 y se soluciona.

Un saludo y disfrútalo
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 17:24:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las respuestas. Me estaba acojonando ya. Probare esta semana que tengo para pensarmelo y le meteré la MIUI que ya estoy echándola de menos jeje... Un saludo!

PD. Se puede actualizar a 2.3.4 de forma oficial que no pierda la garantía y la opción de devolverlo?

Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 17:26:01
Array

[xs_avatar]
BoRoU BoRoU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Hola, hoy he recibido mi SGSII y vengo de un Desire AMOLED. El caso es que lo he encendido y he dicho, aquí falta brillo. Pero lo he subido y, me ha decepcionado un poco. No se si será cosa mía pero parece que tiene menos brillo que mi Desire AMOLED. Los colores se ven acojonantes pero le falta esa chispa que tiene el Desire.
Otra cosa que he visto es que si cambias el angulo de vision unos grados la pantalla se torna verdosa. ¿Es cosa mia o os pasa a todos?

Edito: Tambien me pasa que estoy escribiendo en whatsapp y cambia de brillo con las pulsaciones. Esto ya me mosquea más...
Yo también pasé de la Desire a este y personalmente la pantalla es infinitamente superior a la de la desire, no se puede comparar en ningún aspecto.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 17:51:29
Array

[xs_avatar]
Uriana Uriana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
En cuanto vuelva de vacaciones actualizo al 2.3.4... a ver si se corrige la desviación de color de mi terminal, ya que las fotos tienen una componente roja muy elevada. ¿sabéis si existe alguna forma de calibrar la pantalla del SGS2 para que los colores sean lo más fieles posibles?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 19:36:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si leemos. Yo no digo que sea superior o que sea inferior. Solamente digo lo que veo con mis propios ojos teniendo los dos móviles enchufados.

Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 19:59:09
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
puedes instalar Voodoo ScreenTune de Supercurio que yo desde que lo he puesto noto que funciona bastante bien.
Viejo 29/08/11, 22:47:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por firekyo_90 Ver Mensaje
puedes instalar Voodoo ScreenTune de Supercurio que yo desde que lo he puesto noto que funciona bastante bien.
¿De que se trata? Cuentame un poco más. Gracias

Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 23:08:10
Array

[xs_avatar]
N3XUS N3XUS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8210

A mi no me hace cosas raras la pantalla, pero coincido totalmente contigo en que la visión que ofrece el desiré amoled es mas real. Este lo veo más colorido, pero al igual que los televisores samsung los colores van megasaturados, o lo que es lo mismo: colores irreales.

Un prado es verde, no verde fluorescente.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 11:46:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, parece ser que no estoy loco. Me hacía mucha ilusión tener este móvil pero parece que me voy a echar atrás. No puede ser que un móvil que vale una pasta tenga estos problemas.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1127649

Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 12:02:43
Array

[xs_avatar]
capars0 capars0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SII, Nexus 4, Nexus 5, OnePlus Two
Tu operador: Movistar

Yo vengo de n1 amoles y la pantalla del sgs2 le da mil vueltas, mira si tienes puesto el brillo automatico en el navegador, yo lo tenia asi, y cuando abria en navegador se oscurecia la pantalla. Desmarca una de las opciones que viene en pantallas, algo de gestion de brillo de pantalla o algo asi

BetisApp/BetisAppLite para Android, siguenos en Twitter
SevillaApp/SevillaAppLite para Android, siguienos en Twitter
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 13:35:43
Array

[xs_avatar]
Elricm Elricm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505

He estado leyendo el tema de XDA sobre el azulado de la pantalla al inclinarlo y no consigo indentifcarlo en el mío (o al menos tan exagerado como pone ahí). A vosotros os pasa? lo notáis mucho?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 14:08:51
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
En la 2.3.3 había un montón de problemas con la pantalla, tinte amarillo, el blanco totalmente azulado etc. Pero con la 2.3.4 se han solucionado casi todos esos problemas, aún así falta algún toque por darle, para eso si sois root os podeis bajar voodoo Screentune creada por supercurio y en fase alpha, pero que mejora ligeramente los blancos y la visibilidad de la pantalla.
Viejo 30/08/11, 15:42:40
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Yo tengo una Desire AMOLED que ahora usa la parienta y cuando veo la pantalla ma da la risa.... y al sol en la playa ni te cuento.....
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 11:23:37
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por N3XUS Ver Mensaje
A mi no me hace cosas raras la pantalla, pero coincido totalmente contigo en que la visión que ofrece el desiré amoled es mas real. Este lo veo más colorido, pero al igual que los televisores samsung los colores van megasaturados, o lo que es lo mismo: colores irreales.

Un prado es verde, no verde fluorescente.
Ojo, a ver si no lo tienes bien configurado, que a mi me paso lo mismo recien comprado. Igual ya lo sabes y no es eso, pero por probar...metete en menu/ajustes/pantalla/efecto de segundo plano y mira si lo tienes en dinámico. En dinámico tiene un poco más de brillo pero los colores se ven todos con unos tonos rojizos muy fuertes. Yo creo que eso es para cuando estamos a pleno sol. Yo lo pongo en estandar y solo cuando estoy a pleno sol lo cambio a dinámico. Y por cierto, comparándolo con e galaxy s, los colores del SGS 2 son mas intensos, pero el brillo es superior el del galasx S, comprobado uno al lado del otro y con el brillo al máximo en los dos.

Última edición por luigiconde Día 31/08/11 a las 11:32:06.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/11, 18:24:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por capars0 Ver Mensaje
Yo vengo de n1 amoles y la pantalla del sgs2 le da mil vueltas, mira si tienes puesto el brillo automatico en el navegador, yo lo tenia asi, y cuando abria en navegador se oscurecia la pantalla. Desmarca una de las opciones que viene en pantallas, algo de gestion de brillo de pantalla o algo asi
No es nada de eso lo he visto y revisto.

Cita: Originalmente Escrito por ciriante Ver Mensaje
Yo tengo una Desire AMOLED que ahora usa la parienta y cuando veo la pantalla ma da la risa.... y al sol en la playa ni te cuento.....
Pues mejor para ti

Cita: Originalmente Escrito por firekyo_90 Ver Mensaje
En la 2.3.3 había un montón de problemas con la pantalla, tinte amarillo, el blanco totalmente azulado etc. Pero con la 2.3.4 se han solucionado casi todos esos problemas, aún así falta algún toque por darle, para eso si sois root os podeis bajar voodoo Screentune creada por supercurio y en fase alpha, pero que mejora ligeramente los blancos y la visibilidad de la pantalla.
Bueno ya he llamado para que lo recojan. Paso de tener un móvil de 500€ y se vea así de mal. No tengo porque rootear el terminal para que se vea bien. Menuda decepción de Samsung. Me quedo con mi Desire de momento.

Si puedo pondré una foto poniéndole en los laterales del terminal un folio en blanco. He hecho la prueba y a los lados ilumina el folio en verde y de frente en blanco. Una auténtica basura.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:18:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /