|
||
|
||||
|
||||
problema con skin.....
hola gente,bueno tengo aqui una pelea con el arc que me tiene frito,e instado un pack de varios skin para el tiempo,reloj,baterias y demas...bueno los relojes y el tiempo no hay problema ,pero cuando quiero poner un skin de otra bateria ,persion en la pantalla,le doy a witgets...beautiful battery..y me sale una por defecto,intento cambiar a las que instale en la carpeta...bskins..pero no hay manera ¿ alguien me puede decir como hacerlo??..graciass..
|
|
|
||||
|
||||
Da más detalles, como el nombre de la aplicación o el lino hacia el market, así podríamos probarlo y ver el fallo.
Porque eso tiene pinta de ser de la APP, no del móvil. |
|
||||
|
||||
no,creo que no me has entendido,e metido un pack que hay de relojes,baterias,tiempo,de hecho estan colgados en el foro,el problema es que no se sacar al escritorio las baterias metidas en la carpeta bskin,el resto de cosas si se sacarlas,pero este me saca por defecto un icono de una bateria bastante fea,no es nada bajado del marquet ni nada de eso..;)
|
|
||||
|
||||
Tío no te enfades, alomejor no ha entrado nadie que se haya instalado eso, dame el link, me lo bajo y veo el problema, pero la próxima vez no te pongas así.
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180613 |