ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/11, 16:43:02
Array

[xs_avatar]
m.a.escudero m.a.escudero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC desire HD, Samsung Galaxy SII, SE Xperia ARC, HTC EVO 3D
Tu operador: Vodafone
Problema con market y Cyanogen 7.0.3

Hola, voy directo al grano:
Desde ayer tengo mi DHD rooteada con el tutorial que facilitan los compañeros de HTCMANIA.
Tras rootearla lei en varios sitios que una de las mejores Roms es la de Cyanogen, y pense en instalarla...Tras instalarla por el proceso de meterse en el recovery hacer wipe y leugo instalar desde SD todo me arranco perfecto excepto un detalle y aqui viene el porblema...
- El market no aparece en ninguna parte...intente instalarlo mediante la SD con un archivo .apk pero al instalarlo logicamente me pide que acceda a mi cuenta de google y al intentar vincularla con el telefono, le di a añadir cuenta y solo podia añadir una de exchange ninguna otra cuenta mas...
- Tengo esta version de recovery : Clockworkmod 5.0.1.0
Pero lo mas raro es que solo me pasa con esta Rom ( Cyanogen ).

Espero alguna respuesta y gracias de antemano por vuestro tiempo
Responder Con Cita

Viejo 01/09/11, 17:25:27
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Buenas
Con las rom cianogen no vienen las apk de google preinstalado, debes instalarlas aparte.
Suelen colgar un paquete con todas esas apk para lo mismo.....
Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 17:31:41
Array

[xs_avatar]
m.a.escudero m.a.escudero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC desire HD, Samsung Galaxy SII, SE Xperia ARC, HTC EVO 3D
Tu operador: Vodafone
Gracias Apretoso ultimamente me has ayudado mucho^^' , solo una duda...como instalo esas apps de google si cuando instale el market en el adnroid no me salia nada de poder vincular mi cuenta de google, es decir no podia usar market porque no habia cuneta de google...

Saludos..
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 17:36:18
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Lo primero, ess lo primero ;sin la apk original gmail y demas .... No te reconocerá la cuenta,
Creo que era un pack flasheable tipo zip. Igual que la rom.... El que se bajaba de la misma página donde has bajado la rom
Aquí tendrás más info
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2024195

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Última edición por apretoso Día 01/09/11 a las 17:59:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 15:41:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /