|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conexion automatica a 3G
Hola a todos!
Mi problema y presupongo que el de muchos es que cuando estas navegando y por alguna de aquellas pierdes la conexion wifi automaticamente se conecta a internet por wap gprs y demas... Con lo que acabas pagando conexion de datos. Hay algun programa, parte del registro o cualquier cosa para poder bloquear las conexiones de datos, excepto cuando yo quiera activarlas. Que no se active automaticamente... Me e recorrido todos los menus modificando casi todo pero lo sigue haciendo... Gracias y perdonar por el tochaco.. P.D ademas quedria saber que navegador gps es mejor el igo o el tomtom y que version fuera para el tomtom y donde esta el manual para hacerlo, parecido como para el que hay para el iGO 8.3 Última edición por aliasjr Día 08/01/09 a las 13:45:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto a la primera parte. Existe un programa que se llama Modaco Nodata que sirve para bloquear las conexiones GPRS/WAP/MMS a elección. Simplemente se instala, se inicia y le dices qué conexión de datos quieres bloquear. A partir de ahí ya no permitirá ese tipo de conexión. Para habilitarlas de nuevo solo tienes que correrlo otra vez y cambiar su estado.
Ah, el programa está en la sección de descargas de la web. (Creo que en este enlace http://www.htcmania.com/local_links....atid=28&id=321 ) Un saludo Última edición por kakalavaka Día 08/01/09 a las 13:51:07. |
|
|
||||
|
||||
|
ok Gracias!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||