HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/09, 13:40:02
Array

[xs_avatar]
aliasjr aliasjr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY II !!
Tu operador: Simyo
Conexion automatica a 3G

Hola a todos!

Mi problema y presupongo que el de muchos es que cuando estas navegando y por alguna de aquellas pierdes la conexion wifi automaticamente se conecta a internet por wap gprs y demas...

Con lo que acabas pagando conexion de datos.

Hay algun programa, parte del registro o cualquier cosa para poder bloquear las conexiones de datos, excepto cuando yo quiera activarlas.

Que no se active automaticamente... Me e recorrido todos los menus modificando casi todo pero lo sigue haciendo...

Gracias y perdonar por el tochaco..

P.D ademas quedria saber que navegador gps es mejor el igo o el tomtom y que version fuera para el tomtom y donde esta el manual para hacerlo, parecido como para el que hay para el iGO 8.3

Última edición por aliasjr Día 08/01/09 a las 13:45:32.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/09, 13:47:59
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 512Gb Blue
Tu operador: DigiMobil
Te contesto a la primera parte. Existe un programa que se llama Modaco Nodata que sirve para bloquear las conexiones GPRS/WAP/MMS a elección. Simplemente se instala, se inicia y le dices qué conexión de datos quieres bloquear. A partir de ahí ya no permitirá ese tipo de conexión. Para habilitarlas de nuevo solo tienes que correrlo otra vez y cambiar su estado.

Ah, el programa está en la sección de descargas de la web. (Creo que en este enlace http://www.htcmania.com/local_links....atid=28&id=321 )

Un saludo

Última edición por kakalavaka Día 08/01/09 a las 13:51:07.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 14:05:47
Array

[xs_avatar]
aliasjr aliasjr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY II !!
Tu operador: Simyo
ok Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 15:06:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /