|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos de htcmania, quisiera saber si hay posibilidades de abrir un subforo para estos excelentes terminales.
Como segundo pedido invito a los usuarios de esta web a que Si tienes un Samsung BlackJack I (SGH-i321N) o Black Jack II (SGH-i607), pon un si en este tema, es que queremos hacerle un subforo y de esta forma compartir informaciones similares.
Angel Leonardo L. Bouttó Jefe Dep. Sistemas. Salboutt Computer System´s, C.A. Servicio de reparación y mantenimiento de computadoras, redes, paginas web, instalacion y actualizaciones de software. Telf: 0412-182-19-02 0426-592-32-40 * Un servicio rapido y barato no sera bueno. * Un servicio barato y bueno no sera rápido. * Un servicio bueno y rápido no sera barato. ¿Que desea usted? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo ke no ay apoyo pero hay ke seguir intentando
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, bueno pensé que las respuestas serian otras, igual en los post del HTC 6800 no mucha gente me responde!
Gracias kravenzur por responder y agradecer este post, si tienes un Black Jack me avisas y te paso algun contenido.
Angel Leonardo L. Bouttó Jefe Dep. Sistemas. Salboutt Computer System´s, C.A. Servicio de reparación y mantenimiento de computadoras, redes, paginas web, instalacion y actualizaciones de software. Telf: 0412-182-19-02 0426-592-32-40 * Un servicio rapido y barato no sera bueno. * Un servicio barato y bueno no sera rápido. * Un servicio bueno y rápido no sera barato. ¿Que desea usted? |
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo tengo un i607 q tines para el yo le quiero cambiar la rom pero la verdad no se como ni de donde la descargo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ke tal amigo soy nuevo en esto pero cuanta conmigo para lo del sub foro ya ke cuento con el samsung i 637 y me interesaria encontrar o intercambiar cosas para este modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
::: Ayuda para liberar :::
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos yo tengo uno samsung i637 si alguien tiene algun programa util seria de buena ayuda que me lo pasara ya que lo traigo como de fabrika y pues no se mucho de programas
Última edición por deynal Día 14/03/11 a las 10:40:52. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un i617 necesito ROM 6.5 en Español
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos yo tambien tengo un i637... si desean algunos programas o juegos me avisan...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||