Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/11, 20:24:42
Array

[xs_avatar]
capitansolo capitansolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: alcatel 0T-E220
Tu operador: Movistar
duda compra/venta movil sujeta a contrato

Hola.
Tengo una duda que me han planteado y no he sabido responder y es sobre la compra/venta de un smartphone.

Hay muchos anuncios donde venden el movil y en la caja pone "Este movil tiene un contrato activado" o algo parecido, pero el vendedor siempre lo anuncia como liberado.
En este caso, quien compre el movil, pondra su sim de su compañia, pero...
¿Que pasa con el contrato que tenia el movil?
¿Puede la operadora del movil, aunque este liberado, bloquearte el terminal por imei al no cumplir el contrato?
¿Como sabes si el movil que compras esta suejto a contrato? como todos estos de movistar que se sacan con puntos y luego la gente los vende.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 31/08/11, 02:57:00
Array

[xs_avatar]
fran.caro fran.caro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Lo que esta sujeto a contrato es el número de teléfono con el que se saque el móvil, con el terminal puedes hacer lo que quieras siempre que cumplas la permanencia con ellos o pagues una penalización. Esto quiere decir que el contrato se lo queda el vendedor del móvil y tu solo disfrutas el terminal, y no tienes absolutamente nada que ver con el contrato sujeto a ese terminal.
Nose si me he explicado bien.

Saludos!!
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 22:33:40
Array

[xs_avatar]
capitansolo capitansolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: alcatel 0T-E220
Tu operador: Movistar
Ok, gracias por la aclaracion fran
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:24:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /